Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Michael Slowenski "Slo"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Michael Slowenski "Slo" 
 
Aqui vamos con el ultimo que tengo , Slo . Un "machine gunner" o menda que lleva el arma pesada   . La realizacion del personaje es similar a la de los anteriores . El equipo varia algo , a las cinchas les acople la funda del cuchillo y para los portacargadores aproveche los bolsillos grandes del uniforme y les hice los cierres con cinta Good Stuff . La funda que va situada bajo la mochila esta currada a mano por mi querida esposa . La mochila es la del reportero Idj modificada , a la que le añadi unos tirantes y un asa . El pañuelo es tela tal cual . Porta dos granadas y la cacharra : una Saw o Mini,-Mig , que eso debe escupir balas a cascoporro  . Fundamental para un buen fuego de cobertura .
La cabeza al igual que las otras , de resina pintada con acrilicos y barnizada  . Bueno pues , ya me contareis que os parecen estos colegas   .
2efrn8m
13zr50j
2zxphuh
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
Me encanta, genial
podrias poner el chaleco en detalle para verlo mejor?
De donde has sacado esa minimi, no le falta un detalle, el acog, el ampeq y la culata... perfecto
La funda de la radio tb esta genial, del uniforme no te digo nada porque es clavao
Y la cabeza esta pintada perfectamente, lastima las manos  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
genial antonio,hasta gude ta dao el aprobado
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
   este  es de los mas  atractivos .  me  encanta  el  pañuelo  en la  cabeza  le  da un  aire  muy  real.
una  figura par  exponer..   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
fantástico  custom   destacaría el  trabajo de pintura que es muy bueno, al igual que la combinación de todos los los complementos de la figura
Sobresaliente
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
GUDERIAN escribió: [Ver Mensaje]
Me encanta, genial
podrias poner el chaleco en detalle para verlo mejor?
De donde has sacado esa minimi, no le falta un detalle, el acog, el ampeq y la culata... perfecto
La funda de la radio tb esta genial, del uniforme no te digo nada porque es clavao
Y la cabeza esta pintada perfectamente, lastima las manos  



Agradecer como en los anteriores kekos vuestras palabras en primer lugar .
Y ahora voy con Gude . La Minimi es de unas figuras de escala 1/12 de BBI , creo que salieron tres . este lo consegui a muy buen precio en Ebay . La verdad es que creia que iba a ser algo pequeña de escala pero no va mal , ya que es mas corta que la Saw tipica con culata , la compare con la de Mcfarlane y va bien . Ahi va el moñaco en cuestion , es una caca para mi pero hay cosas que se pueden aprovechar .La radio que lleva tambien es de este moñaco, recortada , ya que va a coplada a la mochila de plasticorro y despues pintada.
nwadrb
En cuanto al chaleco , te explico . Lo realice con cinta Good Stuff y esta cinta en lo que digamos son los "tirantes" la forre con tela sobrante del uniforme y queda chulo , despues le añadi las hebillas y demas aparejos ,asi como la funda del cuchillo .
No te preocupes , que cuando tenga un ratillo hacemos fotos del correaje y chaleco de las tres figuras y loponemos para que lo veais bien .
El problema es que como soy un poco agonias me lio la manta a la cabeza y no paro hasta que los acabo y entonces me doy cuenta de que no he hecho fotos del como se hizo , en fin  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
Excelentes, suscribo lo que dice Gude,

Un consejo para las manos, con un cutter le haces unos pequeños cortes en el amberso simulando los pelillos que que a los hombres nos salen por dicho lugar, a continuación pintas con marrón, vale cualquiera que sea oscuro, toda la mano, esperas que seque y retiras con un trapo o papel.
La pintura se quedará entre los dedos y en las marcas que has realizado.
Si vas a hacer una figura remangada, con el mismo sistema puedes simular el vello de los brazos.

Un saludo.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
Ostras , no se me habia ocurrido . Tendre que probarlo para que no canten las zarpas . Gracias por los consejos Carlos .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
Hola Antonio !!!

                        Genial trabajo, el uniforme está fantásticamente confeccionado y con unos accesorios perfectos.         

                         Voy a destacar un par de cosas, que son donde se me vá la vista. Una es el trabajo de pintura del rostro, que me parece verdaderamente soberbio       y otra es la confección del chaleco y la mochila        , apunto la buena utilización de las cintas  Good Stuff ( he de hacerme con alguna, quedan de maravilla, a ver si consigo ).

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Michael Slowenski "Slo" 
 
Como en sus compañeros, impresionante resultado. El equipo muy bueno, pero lo que más me gusta es la pintura de las cabezas, de diez     , eso sí, coincido con otros compañeros, las "zarpas" cantan un poco, pero seguro que lo remedias  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario