Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
*** Corneta Dragones Franceses ***
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Vicentus, nadie dice que sea un mal custon, al contrario, está muy chulo, y evidentemente el rigor histórico...pues como que no, si a ti te gusta, te gusta y no hay más y si te gusta el azul me parece muy bien, cada cual con sus manías.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
no....... si  yo ya estoy calmaoooo con la pastillita azul......o no....

porque la V que lleva es de voltaren........¿no?......

me parece que me he equivocado de pastilla azul.......joeeee.....firrrrrrmes       

el capitan ya me conoce.........un poco de cachondeo tampoco hace mal.......

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Hola Chicos !!!

                       Muchas gracias por las amables y gratas palabras, al final se ha organizado un coloquio, je, je, je

                       Ha sido un lapsus, sin mas, por ello no hay que preocuparse, mas me preocupan otras cosas, esto tiene muy sencilla solución.     

                       Personalmente me gusta el contraste de azul y amarillo, quizás mas que el verde y amarillo, pero lo que es, es. Si ha de ser un Dragón ha de ir uniformado como los dragones y ya esta, yo no me lo tomo a pecho, pues mira ahora mas me preocupa al haber confundido los colores, hombre se que tengo " Vista cansada ", pero esta visto que uno se hace mayor.....Caguenlamarsalada !!!


                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
A ver ... cuando hago algún comentario NUNCA es con finalidad crítica, sino, bien porque me genera una duda - y no me gusta dudar en nada -, bien porque considero que puedo "ayudar".
Obviamente si el autor hace las "cosas" a conciencia y porque le gustan así ... doctores tiene la Iglesia y en este caso, basta con ver que los comentarios positivos - el mío incluido - son el 100% para concluir que la figura es cojonuda ... dicho lo cuál, muy a tu pesar Vicentus, y aunque tu pastilla preferida sea azul ... la casaca de los dragones franceses es verde y los trompetas la llevan "en trocado", es así y así es ... ¿tienen los madelman tres piernas? no ... ¿se le pueden poner? si ... pero ya no será un keko, será otra cosa.
Paz hermanos ....
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Preciosa figura Oskar, me encanta y sobre todo el casco, yo no entiendo de uniformidad napoleonica,pero si entiendo algo de custom y el tuyo esta de puta madre,repito no entiendo de napoleonicos

un abrazo     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Como me fastidian mucho los misterios, me he puesto a investigar ... sin más intención que salir de dudas, vaya por adelantado. La segunda foto de la figurita de plomo que pones Oskar, ya opiné que no me parecía francesa, por varios detalles - pantalones a la la sajona, casco ...-, que me recordaban más al ejército prusiano, y en estas, recordé que, cuando Ampa y yo hicimos el Dragón Ligero Británico, en 1812 se cambió su uniforme por otro de tipo prusiano, cambio que incluía la supresión del caso "Tarleton", por otro de tipo prusiano, con cimera de piel de oso ... et voilà
33a7wbl
Además, en tu foto se ve claramente que el cinturón que lleva no tiene hebilla - como pasa con la caballería pesada francesa - sino "eslabones", típico de la cabalería ligera, igual que la silla que aparece a su lado, que lleva el shabraque de borreguillo negro como los ingleses
Y de ahí, me encontré con un casco de parada de los Dragones de Inniskilling  británicos, cuya cimera se desmonta para poner en lugar de la piel de oso "de diario" un  león rampante, pero es muy parecido al dragón de tu casco y la forma del propio casco, desde luego, casi igual
33a9hkj
También me recordó a ciertos cascos de parada alemanes, pero llevan un águila en lugar de dragón, y la forma es la típica de pickelhaube que es muy distinta a la de tu casco
97uuzm
war0vm
Conclusión, que yo me decanto más por un dragón ligero inglés ¿podrías preguntar a tu experto que opina?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Hola Pedro !!!

                      Uffff !!! Si me acuerdo, cuando este con el le preguntaré, pero tampoco tengo mucho interes, el ya me comentó algo y a mi me vale, ya he dicho antes que no vale la pena perder el tiempo dandole vueltas.   

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Rigor histórico a parte, este ha sido de los pocos hilos con algo de vidilla que he visto últimamente. La verdad es que tanto "me gusta" y "pedazo de custom" me aburren bastante...

Se hace mucho más interesante un hilo cuando hay diferencia de opiniones y, de paso, se aprende un poco.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Hola Naveargos !!!

                              Si señor, estoy contigo, al final se ha echo un pequeño e interesante coloquio, donde se ha participado de una manera mas interactiva   

                              Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** Corneta Dragones Franceses *** 
 
Buenas noches compañeros:
Pudiera ser un casco de parada de dragón francés del siglo XVIII, al menos según la página de la imagen.

2rwtg77

Un saludo.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron