Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Emiliano Zapata
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Emiliano Zapata 
 
Aquí os dejo este trabajillo. Tengo que dar las gracias a mi tocayo Ramón (Raming) sin el cual la figura que veis nunca hubiese visto la luz. Es un trabajo en conjunto que bajo su dirección y buen hacer a podido salir adelante. Deciros también que con mayor o menor acierto se ha intentado reproducir una montura con silla charra Un saludo.
20190114_135034

20190114_134614
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Una foto más del personaje a pie. Quizás le cambie el Winchester  por un Mauser 1893 ya veremos. Un saludo.
20190114_134819
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
impresionante,un trabajo impecable
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Hola Sherifff !!!!

                            Un trabajo impresionante, es mas Soberbio diria yo, me encanta     

                            Desde la confeccion de el traje, que te ha quedado perfecto, los zapatos, sombreo y accesorios.               

                             Es mas por el cuerpo, manos y cabeza, casi me atrevería a decir que podría tratarse de un WWE, pero no lo aseguro tampoco


                             La silla esta genial, una pieza exquisita, no se si tendrá su rigor histórico, pero lo que si he de decirte que es una obra de arte como una casa                 

                             Cada dia me sorprendo mas con tus exquisitos trabajos, la verdad que son un regalo para los ojos y la ilusión       

                             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Muchas gracias, Varón. Como ya he dicho en la presentación le debo mucho a mi tocayo Ramón para que esta figura fuese una realidad. Hace ya algún tiempo que decidimos hacerla juntos. De hecho eso es lo que más me gusta, hacer las cosas compartiendo trabajo con otros amigos, así siempre cuando pase el tiempo y mires ese trabajo compartido tendrás un recuerdo hacia él.  Está hecha sobre maniquí PDJ al que se le colocó una cabeza nueva y unas manos más adecuadas. En cuanto a la montura intenté reproducir una que vi a escala !/6, de hecho la figura de referencia ha sido esa. Salió lo que salió, seguro que con más voluntad que acierto, no soy ningún experto, solo intento hacer lo que me gusta a mi manera. No construyo maquetas solo juguetes. El caballo es el de Collecta que todos conocemos pintado, así creo que tiene mejor aspecto y nada más. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Hola, una figura cojonuda, tanto el jinete como el caballo(me encantan)muy real, los zapatos se salen y la vestimenta esta super currada, me quedo con una frase tuya "no hago maquetas solo juguetes"
mi mas sincera enhorabuena por tan buen trabajo
un abrazo     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Cojonudo. El caballo está impresionante, pero el Emiliano es lo mejor. ¿como lo has hecho gordo. Y la ropa, ¿la coses tú? le va perfecta. Mira que hay tendencia a que le vengan varias tallas más pequeñas, pero a tí te ha quedado perfecta. ¿Camisa, chaleco y chaqueta superpuestas? es muy difícil hacer que queden naturales y en su sitio, y tú lo has conseguido.

De 10.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Una figura Preciosa y muy bien acabada , en  primera foto... parece que la figura tiene vida propia, un pequeño hombre en miniatura.
Enhorabuena a los dos por tan buen equipo que habéis  formado... y por la gran figura que habéis creado
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Gracias a todos. Lo bueno de nuestra escala, que al no existir casi nada comercial hay que inventar y experimentar con los materiales que vamos descubriendo. Naveargos en cuanto a la ropa hay que preguntarle a mi tocayo que fue quién la hizo, para hacerle algo regordete le metí un poco de algodón entre la ropa, es una de las licencias que me tomé porqué así pensé que le daba más aspecto de mexicano. Esta es la figura y el caballo a 1/6 de referencia. Más adelante según vaya rematando cosas seguiré subiendo mi colección de figuras a caballo. También la conforman infantes. Ya subiré alguno.  Me parece que figuras a caballo a la hora de exponerse junto con otras con algún complemento, como unos artilleros de época junto a su pieza de artillería ganan muchísimo. Tengo en mente hacer unos medievales de fantasía con una catapulta. Un saludo.
sin_t_tulo_14
sin_t_tulo_10
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Emiliano Zapata 
 
Gran trabajo. Cuando 2 artistas se juntan que puede fallar? Todo muy bien escogido.cabeza armas etc.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario