Bandolero


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Bandolero
Según la Wikipedia, un bandolero era un hombre armado que se dedicaba al robo y el pillaje, y más raramente al contrabando y al secuestro. Por lo general, atacaban a los viajeros en los caminos peligrosos de las montañas. No solían actuar en solitario, sino organizados en cuadrillas.
Esta es una figura que hace tiempo quería hacer, desde que conseguí el trabuquillo en una tienda de casas de muñecas, pero no se me ocurría una manera sencilla de hacer la chaquetilla, al final me vino la inspiración después de hacer los Mariachis.
A ver que os parece.


gx2y7ygi gx2y7ies pqzrjwj

gx2y7sdr gx2y7xcj


Para hacer esta figura he utilizado un maniquí de la colección de Altaya sustituyendo la cabeza por una copia en resina de la del negro, a la que le he añadido una nueva mandíbula y un nuevo peinado, no he quedado muy satisfecho con el resultado, modelar algo a ese tamaño me cuesta muchísimo, no obstante así la he dejado, la próxima ya me saldrá mejor... o no...
El sombrero, según me dijeron el otro día, es el típico Rondeño, y está hecho por la técnica de la bayeta de toda la vida, bayeta y cola blanca.
La camisa, al igual que las medias, es de una muñeca del todo a cien.
La chaqueta es la camisa del reportero de IDJ con alguna modificación para que le caiga mejor al Altaya, teñida y con unas puntillas de la mercería.
La faja es un retal de ropa de esos que tienes por ahí y a veces te preguntas ¿para que?, pues para eso.
La bolsa la del reportero de IDJ, con una correa de polipiel y unas hebillas de latón.
Los pantalones del trampero, recortados y con unas cintas de ante.
Las botas con las polainas las que hice para los Zuavos de la 1ª GM.
Y el trabuco como ya he dicho antes es una miniatura de casas de muñecas.

Objetivo: Re: Bandolero
joder javi es igualito a manolo lopez bur.genial tio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bandolero
Bonito bandolero si señor, me encanta. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bandolero
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
joder javi es igualito a manolo lopez bur.genial tio



pues si. la has clavao.

buena figura

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bandolero
Buenisimo Javi , ya te lo dije el otro dia, lo de la mandibula y esos piños de fumeta un punto , lo que no se te ocurra a ti genio ........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bandolero
Vaya chulada, es un tema poco explotado y con mucho juego, se podrían hacer virguerías con una serie de bandoleros, al fin y al cabo son un western a la española.

Objetivo: Re: Bandolero
Coño que cosa mas guapa

Carlos escribió: [Ver mensaje]
Vaya chulada, es un tema poco explotado y con mucho juego, se podrían hacer virguerías con una serie de bandoleros, al fin y al cabo son un western a la española.


Ese peassssssssssssssssssso de CURRO JIMENEZ.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bandolero
joer, que pasote de figura, la cara le da una personalidad de poco fiable........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Bandolero
Magnificafigura Javi !!!!!...que manitas tienes

Objetivo: Re: Bandolero
Maravillado me he quedado.
Un trabajo de caracterización fantastico. Felicidades.

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3598s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado