El Tren CHITITITO


Objetivo: El Tren CHITITITO
Esta es una maqueta creada por mi tío y padrino. Empezada a finales de los 60 y terminada? este año. Empezó con una "cutre-maqueta", y ha terminado uniendo otras dos a la primera. Aquí la muestro, para el deleite de todos, incluido el mío.


Medidas de la maqueta:

400 x 70 cms.

De pequeños mi hijos decían: “el tren CHITITITO”, y así se quedó.



Está compuesto por tres maquetas unidas y transformadas en diferentes años: la 1ª, en 1.969, la 2ª en 2.000, y la 3ª en 2.007.

Los AUTOMATISMOS en general, están regulados por un PROGRAMADOR de una vieja lavadora, salvo vías, trenes y algo más, el resto es trabajo manual “CASERO”. Mucho tiempo, trabajo, paciencia e imaginación para poder disfrutar del trabajo realizado.


“Al final, ha merecido la pena." - Juan Felguera Herrera - 2007




He tenido que cortar el vídeo en tres trozos. Espero haberlo hwcho bien, mi fuerte no es la edición de vídeos (de hecho éste es el primero que edito). Podeis verlo en:


http://jmadelman.blogspot.com/

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Tren CHITITITO
Juan Ramón, muy guapa esa maqueta ... A mi me flipan tambien los trenes electricos, concretamente de la escala N, pero, por los consavidos problemas de espacio, hay los tengo, muertos de risa desde hace años ...
De vez en cuando los saco a pasear ... pero leches.

Muy guapo el blog tambien ... felicidades por esa colección.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Tren CHITITITO
Impresionante maqueta y ese blog con ese pedazo de colección, bonita, bonita la colección y esos customs que tienes tan trabajados y con detalles.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Tren CHITITITO
mola j.gracias por compartirlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Tren CHITITITO
que pasada, gracias por ponerlo!!!..........

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Tren CHITITITO
Qué trabajo y qué satisfacción. Felicidades a toda la familia. Muy tierno.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.4645s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado