Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Schleich - Otras Colecciones

Schleich - Otras Colecciones
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Schleich - Otras Colecciones 
 
Hola Natxo !!!

                       Si, efectivamente no careces de razón, pero para el juguete de un niño y su manejo, han de construir los animales teniendo en cuenta el volumen ( de fácil jugabilidad para las manos de un niño ).

                      A mi como a vos. me encantarían los animales con esa definición ( No con la del nuevo modelista, que han reclutado, particularmente no me gusta nada, sobre todo en los perros, muy desacertado ).
                       Imaginate, unos Bisontes, que espectacular diorama del Oeste, o unos burros, o un Gorila o unos tigres, jirafas, caballos, hipopótamos, leones, cebras, búfalos, elefantes....Dios que juego nos darían       

                       Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Lun 25 Ago, 2014 11:05 ]
 


Schleich - Otras Colecciones
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Schleich - Otras Colecciones 
 
It's very great article and i find a nice game plese click this web site.elo boost



 
lolfifacoinss - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
lolfifacoinss [ Lun 27 Abr, 2015 07:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Schleich - Otras Colecciones 
 
Supongo que ya conoceréis el tipi, el tótem y la hoguera de esta marca, son casi de la misma medida que los de madelman



 
alfpi - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
alfpi [ Mar 28 Abr, 2015 21:45 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Schleich - Otras Colecciones 
 
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
Hola Natxo !!!

                       Si, efectivamente no careces de razón, pero para el juguete de un niño y su manejo, han de construir los animales teniendo en cuenta el volumen ( de fácil jugabilidad para las manos de un niño ).

                      A mi como a vos. me encantarían los animales con esa definición ( No con la del nuevo modelista, que han reclutado, particularmente no me gusta nada, sobre todo en los perros, muy desacertado ).
                       Imaginate, unos Bisontes, que espectacular diorama del Oeste, o unos burros, o un Gorila o unos tigres, jirafas, caballos, hipopótamos, leones, cebras, búfalos, elefantes....Dios que juego nos darían       

                       Un cordial y amistoso saludote:


Exactamente, los ingleses / americanos tienen el concepto " palm size", es decir, que quepa en la palma de la mano, y eso es un factor importante a la hora de definir los productos nuevos, juguetes o cualquier otra cosa.



 
profesorbacterio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
profesorbacterio [ Mie 29 Abr, 2015 08:29 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2