Autos Locos - Wacky Races


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
Una de mis series favoritas de crio, no sabia que existieran esos muñecos, son guapisimos.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
que buenos recuerdos.......pataaaaaan salvameeeeeeeee......una medalla, una medalla

Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
Que pasada de figuras, están geniales. Y si que traen buenos recuerdos y muy buenos ratos.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
A mi tambien me gustaban mucho. Que tiempos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
Como me gustaban esos dibujos.....que recuerdos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
Como me gusta el perro Patan . Menuda coleccion que tienes .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
Hola,

Es increible!! Menuda maqueta te has formado.

Mi hijo de 9 años quiere para reyes la colección de coches Autos Locos y no tengo ni idea de donde comprarlos, ¿ Puedes ayudarme?

Muchas gracias

Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
moooolan

esa penelope glamour .

si señor una gran coleccion

Perfil MP  
Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
Que coleccion mas guapa y que dibujos tan chulos , mi hijo mayor los ha llegado a ver , gracias a un canal pero este desparecio y chimpun , se acabo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Autos Locos - Wacky Races
carmen escribió: [Ver mensaje]
Hola,

Es increible!! Menuda maqueta te has formado.

Mi hijo de 9 años quiere para reyes la colección de coches Autos Locos y no tengo ni idea de donde comprarlos, ¿ Puedes ayudarme?

Muchas gracias

Hola Carmen, las figuras grandes se pueden conseguir en Ebay o TC, a veces salen, suelen salir todas juntas, aunque no siempre.
Los autos ya es bastante mas dificil y mas caro, yo las compré hace años , la única vez que los ví en Ebay España, me los vendió un vendedor de Barcelona y estaban todos juntos, por eso los compré; ya entonces me costaron caros. Hace 3 o 4 meses alguien se puso en contacto conmigo a través de esta página por privado, para ver si se los vendía o se los cambiaba por otra cosa; entré en Ebay Inglaterra que es donde mas hay o tambien en EEUU, y los precios son muy caros, cada coche vale bastante y han subido desde que yo los compré.
La cuestión es que lo que este hombre me ofrecía me interesaba , pero muuucho ,y he de reconocer que era un cambio justo, pero lo desestimé, ¡¡¡no puedorrr!!!, ¡¡¡me gustan demasiado!!!.

Lo dicho, en Ebay Inglaterra los hay (los coches), pero salen por un pico cada uno; las figuras en España salen de vez en cuando. Tambien te diré que las figuras se quedaron a mitad; la otra mitad de personajes que faltan no se llegaron a realizar nunca.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7681s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado