Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Portaaviones Tente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Portaaviones Tente 
 
Hola compañeros:

Mirad lo que me encontré hace unos dias junto a un contenedor de basura. Está impecable. solo le faltan dos o tres piezas pequeñas y se ve que solo se montó una vez, las piezas parecen recien sacadas de fabrica. Es uno de esos modelos que siempre me habría gustado tener de pequeño, pero que por su precio no pudo ser. Estoy muy contento, como si tuviese de nuevo diez años.   

2ijr9ck

Y claro, no me he podido resistir a montarlo, eso sí, con alguna personalización.

de5kew

kcciko

 
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
Jolin que suertaza tio!!! Es curioso porque la semana pasada yo me encontré tirado en un contenedor una bolsa con muchas piezas de LEGO, pero modernas. Será que las madres están de limpieza….
Ese barco es un autentico sueño.

Le recuerdo perfectamente. Me alegro mucho por ti!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
Que suerte, el tente a mi me gusta especialmente, hace poco mi hermana me regalo los colosos del mar que consiguio de unos amigos.
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
OBS escribió:  
Que suerte, el tente a mi me gusta especialmente, hace poco mi hermana me regalo los colosos del mar que consiguio de unos amigos.


Pues no se que esperais a sacar fotos, para disfrutarlas. jolin....   
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
joe yo lo tenia de peque creo que todavia queda algun avion en casa de mi madre. ufff la de horas que eche con el era una maravilla.  
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
lo que son las cosas, como de pequeño no tuve este modelo, nunca tuve un avion de estos que trae el portaaviones, a los ve veia con deseo en los escaparates, ya ves que tontada por una pieza, (cosas de niños) y ahora me encuentro de golpe y porrazo con 8.....

¡¡¡JOOOOO, QUIERO VOLVER A TENER 10 AÑOS!!!
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
iesutemplar escribió:  
OBS escribió:  
Que suerte, el tente a mi me gusta especialmente, hace poco mi hermana me regalo los colosos del mar que consiguio de unos amigos.


Pues no se que esperais a sacar fotos, para disfrutarlas. jolin....   



Porque no tengo ni idea como subirlas en este hilo, en otros me aparece los iconos de subir imagen, en este no y de otra manera no se. burro que es uno¿?
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
Tio has hecho realidad el tipico sueño que tenia de pequeño, soñaba que me encontraba un monton de juguetes pero era uno de esos sueños vividos en los que te das cuenta acto seguido de que estas soñando,  que putada!. Me alegro de que algun niño grande lo haya hecho realidad. Disfrutalo.
Para mi el tente fue uno de los mejores juguetes que tuve. Se lo acabe regalando todo a un primo y este a su vez a otro primo suyo. Quien sabe donde habra ido a parar.
 



 
Morgan Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
se portaviones lo tube yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo monte y desmonte un monton de veces.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Portaaviones Tente 
 
OBS escribió:  

Porque no tengo ni idea como subirlas en este hilo, en otros me aparece los iconos de subir imagen, en este no y de otra manera no se. burro que es uno¿?


Hola !!!
          Para subir las fotos, tienes un hilo publicado, con ese mismo titulo, ( a mi tambien me pasó y no veas..... ), desde la última actualización ha cambiado la forma de subir las fotos, Se ha puesto un sistema mas rapido y mejor, ( aunque a mi al principio me resulto complicado ) cuando le cojes el tranquillo es mucho mejor.
         Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron