Comos estais todos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Comos Estais Todos
Hola Carlos
La familia de momento todos bien de salud.
Yo currando a tope, turno de 12 h ( ya sabes) y poco tiempo para más.
Un abrazo compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos Estais Todos
falcata escribió:  
Hola Carlos
La familia de momento todos bien de salud.
Yo currando a tope, turno de 12 h ( ya sabes) y poco tiempo para más.
Un abrazo compañero


Hola Yoni, joder como se te echa de menos,me alegra saber de ti, te mando un MP
UN FUERTE ABRAZO

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos estais todos
hola a todos me alegra saver que estais todos bien yo y mi familia bien estoy recluido en casa hago maqueta leo y internet aparte como hecho la siesta como casi todos yo la verdad estar recluido la verdad no me importa mucho e estado en sitios peores pero eso es otra historia

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos estais todos
Me alegra ver que estáis todos bien, por mi parte saliendo por las mañanas a trabajar un poco acojonadete pero aguantando, coincido en los comentarios no entiendo tanta cuarentena para luego tener que salir a jugartela o a sera que somos posibles daños colaterales asumibles para algunos.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos Estais Todos
Ayer me llegó un paquete, creo que es un Madelman que pedí pero mi mujer ha puesto el paquete en una bolsa y está en "cuarentena".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos Estais Todos
Kim Thunder escribió: [Ver Mensaje]
Ayer me llegó un paquete, creo que es un Madelman que pedí pero mi mujer ha puesto el paquete en una bolsa y está en "cuarentena".

no se lo contaré a mi mujer ... me lo pone todo en cuarentena, pero de 40 años Estoy "finiquitando" el Viriato y me dice antesdeayer "¿feliz en cuarentena con los putos muñequitos, eh?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos Estais Todos
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Kim Thunder escribió: [Ver Mensaje]
Ayer me llegó un paquete, creo que es un Madelman que pedí pero mi mujer ha puesto el paquete en una bolsa y está en "cuarentena".

no se lo contaré a mi mujer ... me lo pone todo en cuarentena, pero de 40 años Estoy "finiquitando" el Viriato y me dice antesdeayer "¿feliz en cuarentena con los putos muñequitos, eh?


A mi me dice lo mismo

por cierto , tu hija ya esta en casa ? como lo llevais?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos Estais Todos
Hola chicos, yo de retiro espiritual en mi casa de campo, confinado con mis hijas y el perro, aquí tengo entretenimiento con mis muñecos y mis mosaicos, estoy liado con proyecto, voy a alargar un Land Rover y hacerlo soft top, cuando lo tenga un poco más avanzado subiré alguna foto. También quiero hacer unas fotos en exterior cuando el tiempo lo permita, hemos tenido mucho aire por aquí y los muñecos se caen, y adecente la zona de hierbajos y hojarasca.

me alegro que esteis todos bien.

Objetivo: Re: Comos Estais Todos
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Kim Thunder escribió: [Ver Mensaje]
Ayer me llegó un paquete, creo que es un Madelman que pedí pero mi mujer ha puesto el paquete en una bolsa y está en "cuarentena".

no se lo contaré a mi mujer ... me lo pone todo en cuarentena, pero de 40 años Estoy "finiquitando" el Viriato y me dice antesdeayer "¿feliz en cuarentena con los putos muñequitos, eh?


A mi me dice lo mismo

por cierto , tu hija ya esta en casa ? como lo llevais?


Gracias Carlos, todos bien. Mi hija sigue fuera, pero hablamos por skype y está bien, mejor que nosotros porque está en el campo, y por lo menos se puede airear

Perfil MP  
Objetivo: Re: Comos Estais Todos
Pues todavía sanos (creo) y vivos que ya es bastante y seguimos yendo al trabajando todos los días, si de esta no me inmunizo......

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.6923s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado