¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
Hola !!!
Abro este hilo, para compartir la ilusión de los regalitos de reyes,y nos mostreis las cosillas que os han traido. Empiezo yo ¿ vale ?:
im5h1x
-Los mios han sido generosos, sin grandes pretensiones, pero muy acertados ( ayer recibí los últimos ) y para estar entretenido durante una temporadita.

Un cordial y amistoso saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
No esta nada al.

A mi me han traido una tablet, desde la que te escribo.

Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
Un relojero y el ajedrez de star wars. Mas de lo que yo había pedido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
6 Geyperman 6

De la prestigiosa ganadería de Piernas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
unos vaqueros modernitos , unas zapatillas de casa , un horno , un kit de la casa Geometric de resina de frankenstein y libros....

estoy hecho un carroza.......

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
la serie ROMA en dvd, un cuentakilometros para la bici, unas botas de invierno y unas medias deportivas de running ( alguna figura de accion para customizar, pero no cuenta porque me las he regalado yo mismo :Wink:)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
Colonia.... un kit de construccion de casitas de esas de piedra... libros.... ropa... un surtido de madelmines (por recibir), y el 101 que me lo guarda el rey Alberto

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
Hola !!!
Pues no se han portado nada mal, no señor,espero que os hayan echo muy felices, y los hayais recibido con entusiasmo.
Solo tengo algo que pediros...:
¿ Y las fotos ?

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
Todas estas cosillas, je,je. La parejita feliz africana pata negra original (menos el fez que se lo he puesto yo), Ese pedaso de Jonnhy Cash, librillo simpático y un chorro de festimanes para que se me apacigüen los tembleques

ftldgj
Y aquí en esta foto de abajo otra cosita que en realidad se la pedí a los Reyes para mi niño y yo la disfruto tanto como él. La nave de la película Gi Joe, que me gustó en su día. Hemos pillado un montón de muñequitos de saldo, un helicóptero y nos faltaba ésta, también de saldo. Es un pedazo de juguete, como los de antaño diría yo, al nivel de juego de la M7x.

209jaeh

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Os Han Regalado Los Reyes ?
Ropa, ropa, ropa, ropa....... y el ultimo de Alatriste. ( yo ya me encargo de los madelman )

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3871s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado