Hemos Vuelto....


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Hemos Vuelto....
Hola Chicos !!!

Bueno, que hemos estado unos días de vacaciones y ya hemos vuelto

Hemos intentado seguir dando guerra en lo posible

Ha habido de todo, bueno, malo y regular como en botica, hasta hemos intentado el contacto personal con compañeros de la zona, pero debido a un problema mio de salud, no nos ha sido posible, una lastima, pero a la siguiente seguro que lo conseguimos

Bueno, os voy a poner un par de fotos, a ver si sacais donde hemos estado ( si os fijais seguro que lo confirmareis fácilmente ):

2mmyfl4

w9up0g

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Rebienvenido, que tus vacaciones hayan servido para recargar pilas, ya sabes, aquí esta la válvula de escape.....

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
yo yo yo lo se a ver ,egipto no no ,ya esta el triangulo de las vermudas
bromas a parte un cordial saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Hola Oskar, vaya paisaje mas exotico,seguro que lo pasasteis de fabula, en cuanto a donde es, no se palmeras, agua, cabañas dentro del agua ya lo tengo "el delta del mekong"vietnam del sur
un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Bienvenido Oskar , espero que este recuperado .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Bueno ya te lo he dicho, pero te lo repito, cuidate y no des esos sustos que encima que te vas de vacas gordas, va y sustito,.................................... nano, ¿¿¿¿no será que eso de ir pillando animalitos escala MDM, TE ESTRESÓ DE LA LECHE????....SEGURO QUE VISTE ALGUNO QUE TE LO QUITÓ 1 NANO Y de ahí alaaaaaaaaaa......, bueno ya sabes que es broma y con estas cosas no se juega, pero ya lo hemos hablado y espero que te cuides, hagas todo lo que te dice el médico y vayas donde tienes que ir.............. YO SOY TÚ PADRE.........
fbx69x .......me he equivocaooooooo

ahhhhhhh...no,no de eso nada monada, tú no puedes meterte ahora eso lleno de colesterol

mk95w6


MUY chulas esas fotos al atardecer...... Yo voy a dar 1 pista........... ES LA COSTA ahh!!! y detrás de esos parajes fantásticos (no de la cam) , está la "Corrupción" de sres./as de trajes y corbata, coches blindados y vestidos de marcas carísimassss, comentada últimamente en la TV y periódicos....... y yo que creía que los manguis iban con chandal y coches robados, atracando abuelitas y tal.......... ayssssssssssssss
La etapa del Torete y el Vaquilla ha cambiado, ahora son los TRAJEITORS-CORBATEROS-me LO LLEVO

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Bonita imagen, ¿palma?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Hola Chicos !!

Lo primero y ante todo daros las gracias por la grata participación . Particularmente lo agradezco mucho ya que la participación, el aporte de ideas y comentarios de los compañeros a mi forma de ver enriquecen el foro. Gracias compañeros

Por otro lado, de momento no habéis dado con el lugar exacto ( hombre, las fotos son de un angulo menos visto y al atardecer, pero al fondo se ve la silueta de un edificio icono de la población )....una pista mas, esta mas cerquita y casi, casi veo a la Belen Es........

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Pues estando la Belén, puede tratarse de Benidorm??? Y que sepas que no voy a llorar, comete el pollo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hemos Vuelto....
Pues si, Benidorm.

9a1cmu

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.1792s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado