VISITA A PACHI


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: VISITA A PACHI
El pasado sábado tuve la oportunidad de visitar a nuestro querido amigo y "maestro" Pachi en el puesto que tiene montado en la Feria de Militaria de la Casa de Campo de Madrid, hacia algunos años que no nos veiamos y como siempre fué un placer darle un abrazo y poder charlar un rato, ver sus mágnificas figuras y tener en mis manos el prototipo de la figura en la que está trabajando, tengo que decir que es una autentica pasada y con toda seguridad nos va a regargar las pilas de nuevas ilusiones para nuestra afición.

Os dejo una instantanea del evento:

pachi

A que estamos guapetones

Por cierto el sitio era impresionante, como si hubiera retrocedido en el tiempo, alemanes, americanos, romanos, vikingos, soldados napoleonicos, tanques, vehiculos de todo tipo, vamos muy curioso de ver.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
Que arte!!
Que alegria de veros, un abrazo grande a los dos.
Ya deberíamos quedar como antaño aunque solo sea para vernos y con o sin madelmanes

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
Muy bien, los encuentros... ese prototipo de keko parece interesante.... saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
boroman escribió: [Ver mensaje]
Muy bien, los encuentros... ese prototipo de keko parece interesante.... saludos.


No tengo ninguna duda que será una figura magnífica, solamente por la cara de felicidad que tenia Pachi cuando me lo contaba, ya merece la pena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
Ostias no sabia que pachi tuviera un puesto en la feria de militaria, y he estado alguna vez en esa feria con mi hijo, sabes si esta todos los fines de semana y si esta tambien los domingos?
por cierto la figura parece muy buena
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]


Ya deberíamos quedar como antaño aunque solo sea para vernos y con o sin madelmanes


No sería mala idea, porque a tí y a Jesús hace 9 años que no os veo. A Pachi le veo más a menudo en Delicias.

Jesús jodío ¿pero cómo no avisas que llegabas a Madrid?

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
Hola !!!!

Genial encuentro, la verdad que son momentos muy especiales y de lo mas intenso. Es una verdadera alegria

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
me encantan estas noticias

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
Un poco más y nos vemos por allí estuve también un rato con pachi
Lástima no haber coincidido de hora Jesús y habernos visto.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: VISITA A PACHI
Buenos días,

pues fue un viaje relampago sin tiempo para casi nada, pero la proxima vez aviso con tiempo.

Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5178s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado