Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Respondiendo A Vicentus
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respondiendo A Vicentus 
 
Abro este post ya que no quiero desprestigiar con una discusión el post de Marc ,
vicentus escribió: [Ver Mensaje]
como ya te he dicho antes Marc....estos customs son cojonudos....y como no es un foro de historia y lo que me interesan son los custom.......te doy un diez y medio.....
ya quisiera mas de uno tener tus manos para hacer customs.................
leer libros es muy facil...............o no...........


       

Vicente , yo solo apunto un comentario sobre los cascos al ver que algun usuario se interesa por ellos , ya que en el primer párrafo dejo mi opinion (en rojo)sobre las figuras :
Guillermo escribió: [Ver Mensaje]
Reflejan claramente la agonía que hizo sufrir Hitler al pueblo aleman al final de la guerra .Los cascos de defensa pasiva eran los que no pasaban las pruebas de calidad para usarse con garantias de seguridad en el frente , por lo que se destinaban a no combatientes ..al final todo valia .
La ,  para mi , afable discusion con Marc es simplemete un intercambio de pareceres en los que sencillamente yo aporto enlaces donde reafirmo mis declaraciones , nada mas , ni critico las figuras ni digo nada en contra de Marc .
Ahora bien tu entras de segunda y dices lo anteriormente dicho por ti , bien , yo te pregunto ¿y que quieres decir con eso? ....para mi la documentacion histórica en un supuesto custom histórico es esencial , se podrá conseguir con mejor o peor acierto por el que lo hace , cosa nada criticable , pero sencillamente aportar un comentario en el que se corrija algo (que no es este el caso) o se aporte un dato desconocido por el autor del custom en ningún caso debe de ser tomado a mal , a mi me han corregido errores garrafales que he cometido en mis custom ,que los tengo , y no me lo he tomado a mal , si no todo lo contrario , yo cuando ahgo un custom con un trasfondo histórico me documento , miro cientos de fotos y dibujos para recrear lo mejor que puedo la figura a recrear , no dudo que muchos lo hacen con mas o menos rigor , que se pueden tomar licencias artísticas , pero ello forma parte del custom ,.
Si tu haces un producto para la venta y no te lo curras lo suficiente es tu problema , no el mio , si lo muestras en el foro cualquier usuario es libre de criticar el trabajo , entendiéndose una critica constructiva claro no el despellejar por despellejar , pero tampoco hace nada bien al foro que se alague siempre por sistema , por que degrada el mismo foro y la opinion de los que escriben en el .
Por cierto para mi hacer un custom es algo dificilisimo , lo se porque los hago , sin embargo leer un libro unas veces es mas difícil que otras , lo se tambien por que tambien los leo , por lo que espero haberte resuelto la duda ya que dejas claro que no sabes que es mas difícil de las dos .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
bien....................sabes una cosa............ya cansas con el mismo tema..........

no hay comentarios...........o si..........

VETE A TOMAR FANTA!!!!!!!!!!!tu y tu rigor historico.............

de buen rollo eh!!!!!!!!!! espero que no te lo tomes a mal......aunque me da igual...

           

señores administradores pido disculpas anticipadas y pediria que se cerrase el hilo porque conociendo a mi oponente se puede hacer eterno.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
Mi humilde opinión es que el error está ya de inicio en el concepto de custom. Guillermo da por sentado que el custom de figuras históricas debe ser, per se, riguroso en cuanto a la confección y creo que es aquí dónde nace el malentendido: Yo cuando me planteo un custom, lo hago intentando recrear un JUGUETE, concretamente un madelman como lo habría hecho madel en los 70, para jugar con él. No todo customizador busca el rigor histórico, que está muy bien y es una de las posibles variantes de customización, pero no la única. Por ejemplo, muchos de vosotros cambiáis la cabeza a un custom, y yo no lo haría jamás, porque para mí ya no es un madelman sino una figura a escala 1/10 y yo veo imprescindible que tenga cara de madelman, ¿es cualquiera de las dos opciones mejor que la otra? evidentemente, no. De igual manera es igual de válido hacer customs buscando el máximo rigor histórico, como el pasarse el rigor por el arco del triunfo y sencillamente hacer un juguete sin más pretensiones que pasar un buen raro, sin más. Amén.     
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
La critica, cuando es sana y constructiva, es siempre positiva. El problema que a los seres humanos en general no nos gustan que nos enseñen, porque pensamos que somos infalibles, y cuando descubrimos la fragilidad de nuestras convinciones, como que se nos derrumba nuestro pequeño universo, dejamos de ser el centro de el, para convertirnos en otro satelite periferico más.

Yo voy aprendiendo poco a poco a recibir críticas y de hecho aunque aún me cuesta assumirlas, prefiero una critica que me ayude a mejorar,  que un halago que me apotrone en el sillón, aunque a todos nos gusta que nos halague y piropen nuestros logro. Lo cortes no quita lo valiente.

Otra cosa es el rigor historico. Este mundillo está lleno de anacronismos en nuestros custom, Habra quien se curre sus trabajos tratando de detallarlos al máximo y respetando la epoca que representa, y otros compañeros, que lo que primen es la estetica.

Que cada uno disfrute como más quiera.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
exacto...........ahi le has dado.........iesutemplar.............que cada uno disfrute como mas quiera...

la verdad es que yo disfruto mucho........y espero que vosotros tambien............
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
Deberiamos de aprender de los demas , pero como sigamos el precepto de "si es madelman todo vale " vamos apañados señores .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
Por cierto vicente , mi rigor historico y yo nos lo pasamos muy bien juntos , es mas , cuando nos juntamos con mas rigores historicos y sus amigos nos lo pasamos aun mejor .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
pues me alegro..............       
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
...yo mas ....
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respondiendo A Vicentus 
 
     en serio....aburres....

tu ganas......paso ya de este hilo....
que te lo pases muy bien en tu club de rigor historico.....

a partir de ahora todo el hilo es para ti......
ya puedes decir lo que te quieras.........que no te dare repica..........asi seras el ultimo....
que es lo que te gusta.........

hasta la vista...........sr Guillermo.....

           
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario