Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Saludos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos 
 
Buenas!

Aquí otro humilde entusiasta de los Madelman.

Recuerdo con cariño cuando jugaba con los madelman, la de historias que hice con ellos.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
¡¡¡Bienvenido!!!     
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
bienvenido,pon fotos de tu colección para deleite del personal
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
Hola !!!

            Sea vos bienvenido       

            Un cordial y amistoso saludote
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bueno, de pequeño tenía, junto a mis hermanos, varios madelman, sobre todo de segunda generación, los llamados "suarez".
Recuerdo el astronauta 2001, el sheriff, el guerrillero, el piloto helicóptero, alguno de expedición polar, el esquiador, varios soldados incluido el médico de campaña, mecánico boxes, el submarinista y el buzo de investigación submarina, el jefe indio, el corsario, policía montada del Canadá, el trampero, el espeleólogo, el buscador de oro, el comandante Cosmic... y algunos vehículos, como varios jeeps, el helicóptero, la astronave M7X...

Ya digo, desgraciadamente todo ese material fue desechado, en parte porque ya no jugaba con el, en parte porque ya estaba muy maltrecho: la ropa deshecha, botas rotas, vehículos destrozados, los muñecos rotos (nariz, dedos, las piernas...)

En fin, una pena, lo tendría que haber guardado todo.

Ahora al cabo de los años me ha vuelto la nostalgia de esos muñecos. Todo se debe a que compré un jeep radiocontrol escala 1/10 y me pareció ver una foto de un madelman o muñeco similar en ese vehículo. Averigüé que eran escala similar, y que un madelman sería el conductor perfecto. Empecé a buscar, pero claro, un madelman auténtico tiene un precio muy elevado, por lo que me acordé que había salido una reedición hace unos años. No serían los auténticos, pero eran muchísimo más asequibles.

Entonces descubrí Wallapop y el mercadeo que tiene con los madelmans. Compro principalmente allí por que están bien de precio (y porque consigo códigos para envíos gratis) y de momento ya tengo el astronauta 2001, el médico de campaña, el zapador y el buzo de la reedición de Altaya.

Pero se me quedó la espina clavada de tener el cowboy y un buggy.

Pero claro, otra vez el precio (he visto buggys a 300 € y un madelman cowboy por algo más).

Pero en wallapop he descubierto a uno que vende reediciones que usan los mismos moldes, a un precio más asequible, por lo que es una opción que tendré en cuenta.
No serán los originales, pero al menos satisfarán mis ansias de tener ese modelo que nunca tuve.

Así que pueda pondré fotos de los que tengo, que creo que iré aumentado poco a poco mi modesta colección.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
Pues bienvenido, pasa y ponte cómodo, si te gustan los madelman estás en el sitio indicado
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bienvenido. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
Bien venido, adelante y a disfrutar...
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
Kim Thunder escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, de pequeño tenía, junto a mis hermanos, varios madelman, sobre todo de segunda generación, los llamados "suarez".
Recuerdo el astronauta 2001, el sheriff, el guerrillero, el piloto helicóptero, alguno de expedición polar, el esquiador, varios soldados incluido el médico de campaña, mecánico boxes, el submarinista y el buzo de investigación submarina, el jefe indio, el corsario, policía montada del Canadá, el trampero, el espeleólogo, el buscador de oro, el comandante Cosmic... y algunos vehículos, como varios jeeps, el helicóptero, la astronave M7X...

Ya digo, desgraciadamente todo ese material fue desechado, en parte porque ya no jugaba con el, en parte porque ya estaba muy maltrecho: la ropa deshecha, botas rotas, vehículos destrozados, los muñecos rotos (nariz, dedos, las piernas...)

En fin, una pena, lo tendría que haber guardado todo.

Ahora al cabo de los años me ha vuelto la nostalgia de esos muñecos. Todo se debe a que compré un jeep radiocontrol escala 1/10 y me pareció ver una foto de un madelman o muñeco similar en ese vehículo. Averigüé que eran escala similar, y que un madelman sería el conductor perfecto. Empecé a buscar, pero claro, un madelman auténtico tiene un precio muy elevado, por lo que me acordé que había salido una reedición hace unos años. No serían los auténticos, pero eran muchísimo más asequibles.

Entonces descubrí Wallapop y el mercadeo que tiene con los madelmans. Compro principalmente allí por que están bien de precio (y porque consigo códigos para envíos gratis) y de momento ya tengo el astronauta 2001, el médico de campaña, el zapador y el buzo de la reedición de Altaya.

Pero se me quedó la espina clavada de tener el cowboy y un buggy.

Pero claro, otra vez el precio (he visto buggys a 300 € y un madelman cowboy por algo más).

Pero en wallapop he descubierto a uno que vende reediciones que usan los mismos moldes, a un precio más asequible, por lo que es una opción que tendré en cuenta.
No serán los originales, pero al menos satisfarán mis ansias de tener ese modelo que nunca tuve.

Así que pueda pondré fotos de los que tengo, que creo que iré aumentado poco a poco mi modesta colección.

si quieres piezas reeditadas sacadas de los moldes originales puedes contactar con madelalberto por aqui en el foro
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos 
 
Gracias! Lo tendré en cuenta.

De momento ya ha "caído" el Madelman Antitanque (que va solo con un lanzallamas) y creo que el próximo será el Policia Montada del Canadá.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron