Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Hola De "nuevo"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Boroman !!!

        No se a quien van referidas tus palabras, pero que quede claro.

        No tengo por qué dar ninguna explicación, si yo no he aportado este año a el foro, mis razones tendre.

         Si mi aptitud no encaja y no os parece correcta, me podéis rechazar, para eso tenéis la potestad de administrador.

         Si lo que comentas es por quienes  se han vuelto a presentar, deberías saber el tiempo que llevan manteniendo el foro desde sus inicios y sin quejarse por ello.

        Sin otro particular
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
Lo voy a ponrer más claro, quien estaba en la oscuridad hasta que casualmente todo estaba pagado y entonces apareció-
Me parece una tomadura de pelo, ninguno somops ricos.....
Yo no entiendo el foro,,,


Buenos dias Boroman,

Lamento te sientas molesto por mi mensaje, si piensas que he vuelto después de estar solucionado el mantenimiento del portal, comentarte que no es el caso, sencillamente porque lei un mensaje de Jesus, Indialdaia el otro día en Facebook y me pareció correcto recuperar mi clave para poder postear, el no registrarme no es para entrar a escondidas, sino por lejanía y desconexión del hobby, no así de del mis amigos.

Y aunque no sirva de excusa, y como comenta el compañero Varon Cook, el foro, lo levantamos en el 2008, después de la caida de madelmanhouse con el fin de no perder el contacto, 6 u 8 colegas, y jamas pedimos a nadie aportaciones, cuando lo dejamos, lo hicimos porque ya no teníamos la motivación del principio y pensamos que pasar el relevo seria la opción mas acertada, otros han cerrado foros sin dar esa opción, nosotros éramos de pensar que el foro aunque lo paguen unos, lo alimentamos todos, y ese contenido no esta pagado con dinero, no teníamos ni moderadores ni privilegios salvo el de administradores por aquello de que esto no se mantenía solo, éramos todos iguales.

En cualquier caso y que no sirva esto de excusa, si crees que los que no hemos aportado al mantenimiento del portal, o incluso, si tienes algún inconveniente en que participe yo entre al foro, no tengo inconveniente en respetar tu decisión  y seguir como estaba.

Y espero no te moleste mi comentario, un saludo y que siga la afición, sin malos rollos ni malentendidos, yo no me he molestado ni espero este hilo sirva para eso, de ser así, ruego que se borre y aquí no ha pasado nada.

Un abrazo y gracias por los comentarios de bienvenida y saludos amigos, ya me gustaría volver a la afición de forma activa que no lo descarto, pero ahora mismo mi realidad no me lo permite, la unica que practico es el modelismo que tiene un espacio "controlado". ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Hola a todos!!
Disculparme por haber explotado en esta linea del foro, no es nada personal contra nadie en particular.
Tampoco es una cuestión económica sino de apostar e implicarse si nos interesa o lo usamos.
Mis disculpas, tuve que haberlo comentado en el hilo pago del servidor.
Sin más, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Por mi parte todo el que quiera estar entre nosotros bienvenido sea y de agradecer que lo haga, estando libremente de la forma que se adapte a sus circunstancias, con trabajos que realice, con sus comentarios o aportando lo que quiera y como quiera, no seré yo él que juzgue, como cada uno vive la afición en cada momento de su vida. Cuando hace años se decidió por parte de su dueño cerrar madelmanhouse sin dar ninguna explicación (sus motivos tendría) algunos foreros decidieron crear y mantener este portal para qué todos los demás siguiéramos compartiendo afición, justo es que les demos las gracias, es más voy a ponerme en contacto con todos aquellos con los que mantengo la amistad para ofrecerles que vengan otra vez, os invito hacer lo mismo y que esta casa alcance el protagonismo del mundo madelman de tiempos pasados. Creo sinceramente que este portal nada tiene que ver con las redes sociales por muy universales que sean. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Creo que este foro es único porque no se ha generado ningún mal rollo - salvo uno por mi culpa y por eso me siento más proclive a entender el "mosqueo" de Boro, buen amigo mío por otra parte - y eso lo hace especial: aquí nos reunimos aquellos, que desde nuestros puntos de vista particulares, muy personales y por tanto distintos (a veces hasta enfrentados), disfrutamos enormemente de los Madelman y creo que, sin perjuicio de otras cosas, se ha venido centrando en la customización, y como muy bien dice Sherifff, eso nunca lo tendrá ni facebook ni otros foros, que siguen las pautas de su "dueño" ... aquí tomos somos un poco dueños y, de verdad, sinceramente y con el corazón en la mano lo digo, sin perjuicio de algunos "desencuentros" puntuales, seguro que por mi culkpa, me siento como en mi propia casa.
Precisamente por eso, quiero dar las gracias a aquellos "Señores Veteranos" (como llamábamos en mi Colegio Mayor a los "viejos" ocupantes) que lo han hecho posible, desde Jesús (Indialdaia) a quién debemos en gran parte que esto siga "rulando", por sus iniciativas y que aunque diga que ya no es "administrador" siga siendo nuestro "primus inter pares" en esta democracia sin lider que es MFA, hasta Antonio (Naveargos) o Sheriff, quién siempre han contribuido con sus trabajos viva la llama, pero pasando también por Antonio (Ampa) o Guderian que ahora vuelven a "casa", de lo que me alegro - cuanto me gustaría volver a ver por aquí a Raquel (Lourditas) o al Maestro Ayuso (Koenig) ... que no se moleste nadie si no lo nombro, pero es que son tantos y tan buenos que no es posible hacerlo ... - que engrandece esta nuestra casa, todos personas que han compartido con todos nosotros sus muchos conocimientos y sin los cuales esta afición nunca sería lo que es.
Pero también sé lo que significa para Boro los Madelman y la importancia que les da, que trasciende el mero "hacer muñequitos" que es para la mayoría de nosotros, y por eso entiendo - y hasta lo comparto - su mosqueo. Espero que no se enfade conmigo, porque es mi AMIGO de verdad y con mayúsculas, pero hay personas, como Julio, que sin participar activamente, ha pagado el servidor porque quiere que esto siga.
Que bueno que nadie se incomode y que esto siga p'alante
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Hola buenas noches,AMIGO Boro, creo que no has medido bien tu comentario, eso no quiere dedir que no te entienda, pero creo que esto no va de quien paga tiene derecho a.....y quien no lo hace por mil motivos que no tiene por que explicar no tiene derecho a participar,veo que sientes este mundillo de corazon y eso es muy GRANDE, llevamos tres años aportando una cantidad (ridicula) para que esto siga,pero nos hemos tirado diez sin poner un chavo y todos teniamos los mismos derecho ,yo personalmente el año pasado no aporte nada, me encabrone y pase del tema, luego me di cuenta de mi error,creo que volver a leer a estos foreros que crearon y dieron vida al foro ES UN PRIVILEGIO para todos nosotros(quie no ha aprendido algo de todos ellos,

El año que viene habra compañeros que se unan al pago y otros que decidan no hacerlo,pero siempre con la idea de seguir que es lo que queremos todos

no te chines Boro un abrazo muy grande chaval     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Buenas tardes. Un saludo a todos, aprovechando este hilo que ha abierto mi colega Gude.
 Hace ya mucho tiempo abandoné la administración de este foro, como bien dice Gude cansado, no del madelman, pero si de otras cosas. Estuve bastante tiempo en Facebook, de donde me salí allá por el 2019 y prometí no volver a entrar . Infumable tanta fake y tanto choque político, acabé harto ya por otras circunstancias, y mi salida de allí ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida.
Durante todo este tiempo no he parado de hacer cosas con los madelman en compañía virtual de un buen amigo y aficionado, pero ya no lo mostramos en ninguna red social ni foro. Quizá mas adelante.
Retomé hace poco el contacto con un aficionado , gran persona, que me incitó a entrar de nuevo en redes sociales (cosa que no logrará) y volver por este foro. He vuelto a entrar en MFA un poco por nostalgia. Aquí tuve muy buenas experiencias y forme parte de un equipo de administradores que son unos tipos excelentes.
Así que como aquel que se da una vuelta por su antiguo barrio a rememorar cosas del pasado, pero que regresa a su actual casa de nuevo y a su realidad, os saludo, os mando un abrazo muy fuerte y os deseo que sigáis disfrutando de los madelman.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Un abrazo Alberto, ya te echo to de menos por estos mundos virtuales del señor. Pero mejor sería poder volver a vernos muchos en persona.
Me ha alegrado bastante leerte aunque sea por aquí, me refiero virtualmente.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Hola Alberto, una alegría y un placer tenerte nuevamente por aquí.

Sería maravilloso que algún día nos cuentes cosas sobre esos proyectos que tienes entre manos.

Es una gozada ver a los antiguos camaradas otra vez por "casa".

Un fuerte abrazo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola De "nuevo" 
 
Buenas tardes Alberto:
Bienvenido de nuevo, es una alegría volver a tenerte virtualmente entre nosotros, se te echaba de menos.
Un cordial saludo.
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario