SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA


Objetivo: SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA
Supongo que todos habréis visto ayer en las noticias la erupción de un volcán en la isla de La Palma, que esperemos se controle lo mejor posible, dentro de la "incertidumbre" de la evolución de estos fenómenos naturales.
Desde aquí quiero mostrar mi solidaridad con los vecinos de La Palma - poco más podemos hacer - y en especial con mi AMIGO y compañero nuestro Juanjo (Mayantigo), que es vecino de Los Llanos de Aridane, localidad que se ha visto afectada directamente.
Pues nada ... Juanjo, un abrazo muy fuerte, a resistir y en lo que podamos serte de ayuda ... ¡¡¡ya lo tienes!!!, muchos ánimos, que hago extensivo a tus convecinos

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA
Mucho ánimo para todos en general y sobre todo a Juanjo, esperemos que todo se vaya tranquilizando.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA
Los mejores deseos para todas estas personas que lo están pasando mal.
Muchos ánimos a todos

Objetivo: Re: SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA
Un fuerte abrazo a mis vecinos de la isla bonita.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA
Me parece muy dificil opinar !
espero de todo corazon !!!
que todas las personas , que lo han perdido todo... sean indemnizadas

Corren tiempos muy difilciles ... incompresiblemente esta pasando de todo en un momento !


Saludos a la maravillosa isla de Palma y a sus personas... gentiles y amables !!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA
Muchas gracias Chicos en nombre de todos los habitantes de la Palma
A ver si esto para de una vez

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLIDARIDAD CON LA ISLA DE LA PALMA
Hola, la verdad es que en estos casos es cuando mas hay que solidarizarse con los damnificados, yo personalmente hablo casi a diario con Juanjo , es una situacion muy complicada y espero que el gobierno actue en consecuencia con las ayudas y no se quede en la foto y promesas de rigor para salir del paso,muchos cargos publicos ha ido a la isla, pero ninguno con dinero (vamos lo de siempre)
un abrazo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9065s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado