Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
La Pieza Que Nos Faltaba - 2ª Parte
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pieza Que Nos Faltaba - 2ª Parte 
 
Varon Cook escribió:  
Hola Chic@s!!!
                    Muchísimas gracias por tan calidas y amables palabras.
                   La verdad  es que no me sentía nada a gusto con la primera presentación que hice de la pieza y aunque es un dioramilla sencillo y rapido, la pieza resalta y se introduce en la escena   
                    Ahora me ha entrado el gusanillo y solo me queda customizar los indios a lo " Bidún ", confeccionar un par de Tipys o tres, colocarles un rio con su puente colgante, aforar con cuatro indios e indias mas , adjuntar algun Bisonte y......bueno algun año de estos...       
                     Un cordial y amistoso saludote:
pues   asi  no esta  nada mal   pero  claro  lo  otro que  cuentas  ya  seria  un pequeño museo ,porcierto  la  pieza  a  mostrar muy  atractiva..
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pieza Que Nos Faltaba - 2ª Parte 
 
[quote user="manlost" post="102711                    
pues   asi  no esta  nada mal   pero  claro  lo  otro que  cuentas  ya  seria  un pequeño museo ,porcierto  la  pieza  a  mostrar muy  atractiva.. :good:[/quote]

Hola Ernesto !!!
                         Muchas gracias por tan gratificantes palabras.....y sobre lo del campamento indio,...que decirte que tu no hayas echo...ya sabes que a veces y casi sin querer, con pequeñas cosillas se empieza y luego sale un bonito y atractivo proyecto...., ademas, de ilusión tambien se vive.       
                        Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pieza Que Nos Faltaba - 2ª Parte 
 
pues me gusta la verda enorabuena    
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario