Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La Niña De La Foto En La Exposición Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Niña De La Foto En La Exposición Madelman 
 
Hemos tenido por fin la ocasión de ver la exposición de Madelman en el Museo Nacional de Antropología y ha sido una visita de los más emotiva.
Nada más entrar nos encontramos con el panel de bienvenida y ¡ahí está! fotos de niños jugando con madelman y entre ellas, destacada en color, una foto de mi señora esposa jugando con su hermana en la playa. Yo le había mandado la foto a José  Manuel Cortés por si servía de algo, y no podéis imaginar la ilusión que le ha hecho verse jugando con sus madelman y sobre todo, con su corsaria. En efecto, la niña de la foto es ella , más de 40 años después. Y la corsaria original con la que posa es la misma de esa fotografía, que viajó hasta Madrid para la ocasión. Siempre se identificó con ese personaje, hasta es su avatar en facebook. Yo llevaba en el bolsillo mi tropa polar de peque, y la verdad es que la liamos en el museo: los vigilantes se partían de risa con los dos ciencuentones brincando como niños. La gente se paraba alucinada cuando le contábamos la historia y charlamos de juguetes y de la infancia con varias familias que visitaban la exposición. Aquí está más contenta que unas pascuas:

2v0g18i

En fin, una pasada. Hemos participado en el concurso de instagram, con el hastag #50añosmadelmanmna . Podéis votarla, que me está dando la vara con que quiere una camiseta y que ella es madelmanera antes que yo.
Por cierto que hace la tira que no participaba, a ver si me pongo las pilas...
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Niña De La Foto En La Exposición Madelman 
 
Una historia con historia. .tiene que ser bonito compartir afición con tu pareja. Mi pareja no es de muñecos
 Pero por suerte compartimos el amor por la música.  Salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Niña De La Foto En La Exposición Madelman 
 
¡Qué suerte disponer de la foto antigua y de la figura y qué buena idea hacer la foto de ahora! Un abrazo.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Niña De La Foto En La Exposición Madelman 
 
Hola !!!

              Bonita historia y una buena iniciativa lo de la foto actual sobre la antigua       

              un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Niña De La Foto En La Exposición Madelman 
 
Yo también he podido acudir con la familia.  Es la bomba esto que cuentas,  además de tener al lado a alguien también sabe o ha sabido lo que es disfrutar de los Madelman.
En mi caso,  mi mujer,  no es que juegue con ellos pero siempre me esta preguntando, buscando o guardando alguna tela o alguna idea para hacer algún traje a estos amiguetes. En el caso de mis chavales, últimamente les han cogido gustillo y tienen un tropel de Altayas pululando por aquí y montándose sus aventuras.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Niña De La Foto En La Exposición Madelman 
 
Hola chicos.
Todos, claro, tenemos experiencias con nuestros amiguitos, pero no tan entrañables y divertidas cómo esta.
Una celebración  de lo más emotivo, 50 años no se cumplen todos los días... a disfrutar...
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron