Diorama Garaje Motos


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Genial,completísimo..........divertido

Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
jett escribió: [Ver mensaje]
Hay una radio safari en la mesa al fondo con unas pinzas ¿de bateria?jejeje

Bravo. Buen observador, pero... no veis mas cosas originales?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Los bidones de gasolina verde y blanco, el trofeo del piloto encima de la estantería, la caja de herramientas y las herramientas del mecánico de boxees, el botiquín con sus complementos colgado en la pared, el grifo de la manguera parece el regulador de la botella del hombre rana, eso es lo que yo he visto.

Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
E S P E C T A C U L A R Jesús, buen enlace......, para mí es impresionante y más gustándome esta temática........la única pega, es que ha puesto motos escala 1:12 y se quedan peques, mira el piloto, encima de la moto.... se queda pequeña...... pero el resto es uffffffffffffffff....
Salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
En fin, ya quisiera yo hacer algo así.......todos los complementos, están de muerte.... Me encanta el diorama........... ha hecho hasta el zócalo, del terrazo....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Guapisimo, se parece al que llevo mi moto por la cantidad de trastos que hay por el medio.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
Que pasada esta curradisimo . Jesus , gracias por mostrarnos este autentico taller

Perfil MP  
Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
manlost escribió: [Ver Mensaje]
buenisimo diorama es super realista y con infinidad de detalles expert SEO Paris . muy elaborado, me encanta el mundo de las miniaturas,gracias por compartirlo
.

Yo tambien lo encuentro Todos los detalles están ahí y es realmente impresionante.

Objetivo: Re: Diorama Garaje Motos
lo vi hace tiempo trasteando por internet y el alucinante

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4727s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado