¿ A Ver Que Os Parece ?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
ole !! lourditas,nadie nace enseñado,estan muy bien.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
Lourdis, paciencia y limas.

Te sobra minuciosidad y empeño para hacerte el hierro que quieras. Ni en sueños pongo yo tantos detalles en el naranjero... Y me da la impresión de que al natural mejoran.

Sólo decirte que del naranjero lo que me costó es encontrar una foto con empuñadura... En casa teniamos uno escala 1:1, desactivado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
me gusta tu sinceridad......muchos no enseñamos las piezas que hacemos y no nos gustan....tú sin embargo las llamas engendros y las muestras y eso , a mis ojos te honra mucho.........yo hago muchas pruebas hasta que sale una que me gusta, no te desanimes, que tú puedes

Tintin

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
Chicos...........da gusto por los ánimos que dais, pero los guardaré para otra ocasión

Las figuras ( que ya vereis ) se van a quedar con estas armas ............pero no dudeis que si algun día, me da el viento Sur ( que por esta zona dicen que levanta la olla ) lanzaré un S.O.S para pediros ayuda y ver que sale

Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
Suscribo en su totalidad las sabias palabras del Maestro Ayuso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
Yo no entiendo mucho de modelos de armas pero...si son las primeras que haces...las próximas te quedarán perfectas seguro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
para ser de las primeras muy bien si bieras la primera mia se parecia mas a una escoba rota que a un arma

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
Yo no entiendo de armas RAQUEL, pero lo que veo me gusta,,,,,juraría que algunas están hechas, parte de ellas, con los rifles vaqueros de los cliks????

Y lo que veo me gusta , sólo entiendo de CETMES, que es el cacharro QUE ME DIERON EN LA P. MILI.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
la 2ª arma........ parte del arma es del cazador safari en vez de los cliks (vaqueros)??????

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ A Ver Que Os Parece ?
Coño, unas armas hechas por Raquel.... Sí que se reconocían a la primera, tontaina. Y hay que perseverar, como bien decían.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.2152s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado