Artilugio para eliminar por vibracion burbujas en los moldes


Objetivo: Artilugio para eliminar por vibracion burbujas en los moldes
Fijaros en este tutorial de clonación:

http://ultrawerkespanish.blogspot.c...-en-resina.html

en la parte IV explica como hacer un artilugio sencillo para eliminar burbujas por vibración y tambien muestra cómo ahorrar silicona utilizando moldes viejos cuando el molde va a ser grande


Saludos


/Angel.

Objetivo: Re: Artilugio para eliminar por vibracion burbujas en los mo
Es una buena idea eso de la bandeja vibratoria.Y lo de reciclar moldes viejos, tambien viene bien por el ahorro.

Objetivo: Re: Artilugio para eliminar por vibracion burbujas en los mo
Caballero en la Penumbra

Plas.Plas.Plas

Objetivo: Re: Artilugio Para Eliminar Por Vibracion Burbujas En Los Mo
el tutorial esta muy bien y tiene muy buenas ideas pero me ha chocado ver como retira el master del molde antes de volver a echar silicona .....pensaba que no se debia de hacer eso...

Objetivo: Re: Artilugio Para Eliminar Por Vibracion Burbujas En Los Mo
La mejor bandeja vibratoria que se puede encontrar (sin pagar un leuro) la tenéis todos en casa: la lavadora, mientras centrifuga. Funciona de muelte!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilugio Para Eliminar Por Vibracion Burbujas En Los Mo
Después de leer mi post, me veo obligado a añadir algo: El molde se pone ENCIMA de la lavadora y NO DENTRO.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Artilugio Para Eliminar Por Vibracion Burbujas En Los Mo
salu2.
magnifico tutorial, siempre se aprenden cosas nuevas, ahora bien lo de sacar el original del molde, antes de hacer la segunda cara, a mi me ha dado pesimos resultados, nunca vuelve a encajar bien y siempre entran restos por debajo, sobre todo en piezas pequeñas, por lo menos a mi, por otro lado la bandeja esta bien, pero prefiero poner un peso encima del molde, con lo que la bandeja debera ser bastante potente, o la lavadora en su defecto como dice el compañero, por otro lado si el llenado del molde queda corto, es dificil que una nuevamente resina sobre resina.
pero vamos que cada maestrillo tiene su librillo.


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.1562s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado