Falcata Ibera En Estireno


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Falcata Ibera En Estireno
El amigo Guillermo, gran aficionado al estudio de la epoca romana, me pidio hace la friolera de 1 año un gladius, como soy un impresentable y un veleta que se embarca en mil proyectos a la vez, aún esta esperando dicho pincho.... para compensarle y como se que tarde o temprano hará un diorama de iberos versus romanos me he propuesto armar a sus tropas, pero en plastico que se hace rapido... y cuando me vuelva la inspiracion le fabricaré su gladius en metal y madera...

Los ingredientes solo son una lamina de estireno de 1 mm y de 0.5 mm, y la verdad es que en cosa de dos dias ha estado finiquitada, no recordaba lo que era poder trabajar con una simple tijera y una cuchilla...

Va por Numancia:

av1qhuu0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
no entiendo de falcatas, pero lo que veo me parece magnifico, creo que eres un artista compañero

Tintin

Perfil MP  
Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
joder manolo no paras.eres el rey de las miniaturas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
Soy Soriano y Numantino y con unas como esas les dimos a los de Escipion hasta que nos dieron a nosotros claro, Magnifica falcata preciosa sobervia.

Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
Que pasada...

Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
Una pieza magnifica ..Gracias manolo!!!!! ...eres un artistazo

Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno


joer, que bonita que es

Perfil MP  
Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
Bonita, bonita reconstruccion.
Yo diria que es demasiado grande, creo recordar que habia una relacion entre la longitud de la hoja y el antebrazo del portador.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
Teoricamente la longitud deberia ser desde el codo a la punta de los dedos, pero esteticamente considero que quedaria demasiado pequeña...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Falcata Ibera En Estireno
Magnífica.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9024s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado