Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Guerrillero de las COE's años 80
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Tengo Altaya, PDJ y M1, no hay ningún problema en ceñir los patrones a cualquier figura, solo saber exactamente lo que se necesita, somos custom!  

Tengo una pequeña lista sobre cosas a tener en cuenta dependiendo de gusto o sugerencias, por ejemplo, he visto mucha manga "arremangada", en principio veo un poco incompatible manga larga y doblada a antebrazo
Cuestión de estudio  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero De Las COE's Años 80 
 
Sobre el tema del ceñidor a mi me gusta más el ancho.

sobre el maniquí yo voy a utilizar un maniquí de 2ª también, ya que tengo un custom de un legionario en maniquí de 1ª y de un soldado español de los 80 en maniquí de 2ª., cuando pueda pondré fotos.

sobre el "arremangamiento" como dice Rafa, personalmente a mi me gusta más así arremangados como en las fotos.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Lo del arremangado, a mí también me gustan así, propongo que parta así desde el patrón, porque así no hay que imprimir las 2 caras de la tela.
A mí me gusta más el pdj, si me facilitan el patron la cosería yo.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
No hay problema.
Lo de la manga lo decía, porque una manga larga elaborada rematada con el ceñidor en la muñeca no se podría doblar hasta medio antebrazo.
Una manga corta sería lo justo para dar dos vueltas (y escamotear la costura, (que de dentro pasaría a ser visible)
Una manga corta desdoblada no llega a la muñeca)

Creo que el uniforme original, por dentro es monocromático, el color básico del revés, como en las fotos.

Boro, no hay inconvenientes ni en hacerlo a tu gusto o en pasar los patrones, como quieras  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Remangado es más "icónico"
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Vamos a ver si la semana que viene tengo las pruebas en tela.
El remangado tiene miga porque la tela que uso es blanca, me obligaría a imprimirla con ese gris medio por la otra cara, me oscurece el camo porque transparenta un poco y supone el doble de impresiones.
Cuando se ve el blanco de la tela en cortes e interior de mangas suelo retocarlo con pintura, es otra opción.
Importante es cuantos uniformes queremos cada uno, para calcular el número de impresiones. Imprimo en formato A3 y salen 2 o 3 camos, creo.
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Lo único que se ve del revés es el  último doblez de la manga y se disimula con pasadas suaves de pintura, como dices, sin problema.  

Sería más complicado cambiar los tonos del Camu por culpa de un color base que distorsione el color.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
esto promete señores
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Opino como Rafa, creo que el "remangado" no se notará mucho aunque la tela sea blanca del revés, y la solución sería un poco de "sombra" sin más ... no te compliques
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerrillero de las COE's años 80 
 
Hola Chicos, los míos me los haré un poco más adelante, y así descargo a Rafa de hacer el mío . Yo quiero hacerme mínimo 6 y unos legías de la misma época. ahora quiero acabar lo que me estoy currando y después le meteré mano a estos .  Ya no veo bien para coser y también está el tema de la distancia lo que sí me gustaría es que cuando los tengamos todos,  montar entre todos una historia uniendo imágenes de un asalto o maniobra. Un abrazo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron