Las piezas 3D son una auténtica pasada.
Ya he terminado las botas del Capitán (valen para todas las tallas, Madelman, PDJ y M1) ¿Cómo las ves?
Cuando el caballero iba a pie, las solía llevar dobladas, "estilo pirata", para entendernos
Y cuando iba a caballo, se subían hasta el muslo, para que toda la pierna quedara protegida
La conquista de Canarias
Objetivo: Re: La Conquista De Canarias
Madre mía, pedazo de botas, nunca termino de sorprenderme con estos trabajos. Enhorabuena por el trabajazo.
Objetivo: Re: La conquista de Canarias
Gorro, chaqueta buenisima y botas brutales
Madre mía qué curro, absoluto
Madre mía qué curro, absoluto
Objetivo: Re: La conquista de Canarias
Alucino con tus trabajos en cuero, las botas están perfectas, de forma, cosidos, etc. nada que ver con los churros que hago yo.
Estas botas, la espada, silla... le sube el nivel al custom, va a quedar muy realista. gracias.
Estas botas, la espada, silla... le sube el nivel al custom, va a quedar muy realista. gracias.
Objetivo: Re: La conquista de Canarias
Bravo Pedro!! Un trabajo impresionante desde los pies a la cabeza
Objetivo: Re: La conquista de Canarias
Pues si veis bien las botas, puedo hacer algún par más ... ya me dices
Objetivo: Re: La conquista de Canarias
Pues cojonudo, Mayantigo seguro que también.
Como me gusta mucho la brigantina que hice, la estoy repitiendo, a ver que les parece el planteamiento...
Como me gusta mucho la brigantina que hice, la estoy repitiendo, a ver que les parece el planteamiento...
Objetivo: Re: La conquista de Canarias
Muy chula, me gusta mucho la elección de las telas ... yo siempre había pensado que la Edad Media era una época "oscura" y tendía a utilizar colores en tonos "terrosos" y apagados, pero el otro día leí un artículo en el foro Myarmoury - dedicado a la recreación de armas, armaduras, etc. a escala 1/1 - en el que se mencionaba que los restos arqueológicos de los museos parecen enseñar precisamente eso (lógico porel deterioro que presentan por el paso del tiempo), pero en realidad, con análisis más profundos se puede ver que el gusto de las personas de esa época era todo lo contrario: ropas y objetos muy coloridos, y considerando el marrón como el "color natural" de las cosas, se teñían todos los objetos, en función de las posibilidades económicas, siendo por ejemplo, relativamente baratos los tintes rojizos (el rojo "cardenalicio" ya era otra cosa) y verdes, siendo por el contrario caros los azules o púrpura.
Así, tanto la tela, como el color en que estaba teñida, demostraba el status económico del usuario
Conclusión, tanto el azul como el verde, y la tela de "terciopelo" me parecen muy adecuados ... el corte de la prenda y las tachuelas idem de lienzo
Así, tanto la tela, como el color en que estaba teñida, demostraba el status económico del usuario
Conclusión, tanto el azul como el verde, y la tela de "terciopelo" me parecen muy adecuados ... el corte de la prenda y las tachuelas idem de lienzo
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