Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
EVA POD MADELMANIAC, RESURRECTION
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EVA POD MADELMANIAC, RESURRECTION 
 
Es curioso pero cuánto más veo la puñetera película menos me entero
Pá mí que nada de presencia extraterrestre desde el comienzo de la humanidad, ni de agujeros negros ni carajos...yo creo que fue una paja mental del kubrick, simplemente...o que me alguién me lo explique si no...
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EVA POD MADELMANIAC, RESURRECTION 
 
gragerman escribió:  
:...yo creo que fue una paja mental del kubrick, simplemente...o que me alguién me lo explique si no...


de igual opinion soy, pero para saber que es lo que nos quiso ddecir el genio del futurismo, deberiamos leer la novela en la que se baso para hacer la pelicula.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_centinela

 
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EVA POD MADELMANIAC, RESURRECTION 
 
iesutemplar escribió:  
gragerman escribió:  
:...yo creo que fue una paja mental del kubrick, simplemente...o que me alguién me lo explique si no...

De igual opinion soy, pero para saber que es lo que nos quiso decir el genio del futurismo, deberiamos leer la novela en la que se baso para hacer la pelicula.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_centinela

 

 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EVA POD MADELMANIAC, RESURRECTION 
 
iesutemplar escribió:  
iesutemplar escribió:  
gragerman escribió:  
:...yo creo que fue una paja mental del kubrick, simplemente...o que me alguién me lo explique si no...

De igual opinion soy, pero para saber que es lo que nos quiso decir el genio del futurismo, deberiamos leer la novela en la que se baso para hacer la pelicula.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_centinela

 



interesante artículo iesu
Pero lo del "viaje espacio-temporal" ese y la imagen del feto... ufff me desborda...
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EVA POD MADELMANIAC, RESURRECTION 
 
JESÚS  y  JOSE,  me pasa lo mismo que a vosotros y sólo la he visto 1 vez, a mi novia le aburrió, desde el principio de la peli hasta la mitad me gusta, pero a partir de ahí........joeeeeeee si que quiso dejar todo entre lineAs el STANLEY Y QUE LE DIESE LA PEÑA VUELTAS AL COCO...  LO QUE MÁS ME GUSTA EL traje espacial de todos los colores fusilado por MADELMAN Y la EVA POD......POR ESO LA VÍ...pero me quedé algo despagado......reconozco que para esos años es una gran peli por el tema de la CIENCIA FICCIÓN.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EVA POD MADELMANIAC, RESURRECTION 
 
PEDRO escribió:  
JESÚS  y  JOSE,  me pasa lo mismo que a vosotros y sólo la he visto 1 vez, a mi novia le aburrió, desde el principio de la peli hasta la mitad me gusta, pero a partir de ahí........joeeeeeee si que quiso dejar todo entre lineAs el STANLEY Y QUE LE DIESE LA PEÑA VUELTAS AL COCO...  LO QUE MÁS ME GUSTA EL traje espacial de todos los colores fusilado por MADELMAN Y la EVA POD......POR ESO LA VÍ...pero me quedé algo despagado......reconozco que para esos años es una gran peli por el tema de la CIENCIA FICCIÓN.....


Sí, la verdad es que para la época están muy chulos los efectos especiales.
Yo tendría unos 14 años la primera vez que la ví, en el cine de verano de Chipiona(jóder, que recuerdos) y mi padre y yo confiábamos en que iba a ser algo así como La guerra de las Galaxias, cuando terminó, nos miramos los dos con una cara de haba ¿qué coño es ésto? la verdas es que salimos bastante desilusionados; con el tiempo volví a verla, ya con otra perspectiva y sí,  no me disgustó, pero la verdad es que aún sigue sin llenarme, muy chulos los trajes madelman, la EVA POD( que no sabía que se llamaba así hasta que no me enteré en los foros madelman   ) pero que sigo sin cogerle el sentido...
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario