Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Loro Pirata
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Loro Pirata 
 
para preguntaros una cosilla, el loro pirata que tengo es una replica y se ma metio en la chorla clonarlo
pero no se donde ponerle el bebedero sin que toque las plumas hay alguien que lo aya echo ?????
como acerlo ???
gracias de antemano  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
...pues pienso que en la cola que es mas irregular, en un molde vertical.....creo...que soy novel...

un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
en el mismo sitio que yo e pensado pero la cabeza quedaria abajo y en la parte del pico hay que cortar por lo del pico y hay me atasco
supongo que al cortar el molde hay que bajar asta el pico      
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
a proposito lorenzo como lo llevas, yo e gastao ya un kilo y medio de resina y casi 4 kilos de silicona.
esto engancha eeeeee    
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
...jaja no, yo soy un poco mas comedido, ademas que lo de clonar lo aprendi porque lo necesitaba piezas para el ultimo proyecto, el vehículo ruso y su dotación, está en fase de pintura y acabados, en cuanto termine me pondré con otro y entonces volveré a clonar las piezas que me falten.

por ejemplo lo del loro, un molde de estos dura unas 25/30 copias aprox, que vas hacer con tantos loros....   

...eso me pasa con los simios, tengo cabezas para parar un tren....por cierto si quieres podemos intercambiar piezas, si te interesas pongo una foto con lo que tengo hecho y me dices....bueno y si necesitas algo, solo lo tienes que decir...como ya le comente a Capitan Peter....

....por otro lado, lo del loro mira a ver en un molde de dos piezas...o  intentar tapar los agujeros que tenga con plastelina y luego repasarlos fuera ....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
yo creo que lo del loro va ser abriendo el molde y cortando como las armas supongo yo esperare a ver si alguien mas me dice algo.
si nesecitas algo de lo que e clonado dilo me mandas la dire y no hay mas que hablar lo que e clonado ya las visto en el otro hilo del casco
ya saves si te interesa algo dilo que pa eso estamos campeon  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
por fin loro clonado, como las cabezas molde de una pieza y cortado asta el pico    
album_pic
el de la izquierda es el que tenia
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
Que bien te ha quedado
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
gracias, si quieres alguno manda la dire por privado y dime si lo quieres pintado o sin pintar  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Loro Pirata 
 
ostras Dakota muchas gracias, la verdad es que no tengo ninguno y si que me gustaria tener uno como el original
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario