Mis Figuras De La WWE Repntadas.


Objetivo: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
Bueno hacia unas semanillas que no posteaba y me pasaba por elo foro,pero hoy quiero enseñaros mis recientes figuras de los luchadores de la wwe.Ya coleccionaba figuras de wwe de la marca jacks pacifics,pero hace un par de semanas comence a comprar las de la marca mattel que son mucho mejores con diferencia.
Estas que adquiri son de la linea elite que es la gama alta de la serie de figuras y las mas articuladas que su linea mas baja llamada las basic.Bueno sin mas ilacion os muestros mis repintados custom y sobretodo el que a mi mas me gusta y es uno de mis luchadores preferidos Daniel Bryan.

Este es Daniel Bryan sin repintar.
danielbryanelite

Aqui los repintados.

vitrina1l

img0032sg

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
buen trabajo de pintura

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
Te has aficionado a mejorarles el aspecto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
Gracias compañeros.La verdad que sio que me entretiene mucho pintar y asi la verdad les doy un aspecto mas realista a las figuras.Eso si hay algunas que el modelado pues lo hace mas facil que otras pero bueno estas de mattel no tienen nada que ver con las de jacks pacificks que estaban bien pero no tienen este modelado tan bueno.Subire mas fotos,que justo hoy repinte a randy orton.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
Buen acabado de pintura, pero jodo....... que ciclaoooooos que están,,,,,,,,,, y flipo ya que el culto al cuerpo en ese extremo, lo vivo de cerca con mi cuñao salu2

última edición por PEDRO el Mar 07 Ago, 2012 19:41; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
Norte America a tope!!!Se nota tu entusiasmo al hacer las cosa y eso que es dificil con la expresion de "inteligencia" que tienen estos personajes...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
jajajaja,si un poco ciclados estan,quitando a daniel bryan que es de los mas delgadillos por asi decirle pero un buen wrestler.La que no me gusto mucho la figura es la de randy orton,al ir a pintarla se le vio la poca expresion que tiene y poco detallado su rostros asi que bueno hice lo que pude.Ahora me tienen que llegar un par mas,asi que ya ire subiendo mas fotillos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Figuras De La WWE Repntadas.
Me encantan estas figuras, porque siempre me gustó el rollo superhéroe cachas y bien definido. Son unas figuras muy buenas en general y llenas de posibilidades, y tú las has mejorado.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1029s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado