LIMPIEZA DE BUZO AZUL


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
sanitario escribió:  
Amargas experiencias con este tema yo me decanto en no sacar el keko del traje, si que con mucha maña y suerte se puede sacar pero el riesgo es muy elevado, y hay ejemplos como este que si no es que esté cagado el keko mas vale dejarlo tal cual a lo sumo un cepillado en seco, es como el mecánico o el espeleólogo que aún siendo faciles de sacar sus trajes quedan bajo mi punto de vista hasta bien un poco guarrillos.
No estaría de más que pusieses una foto para ver el nivel de suciedad en el que se encuentra




Buenas Sergio,mañana pongo algunas fotos para que lo veais,hoy no puedo,saludo y gracias a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
De acuerdo, así lo saboreamos y si da lugar podemos ayudarte, una imagen vale más que mil palabras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
Fotos del keko puestas,y otra preguntita ,haber si alguien me puede ayudar con la escafandra,saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
Yo personalmente ni lo tocaría, no se ve tan sucio, pensaba que estaría mucho más guarro y sobre la escafranda de Tecleador seguramente te variará el tono, yo igualmente esperaría una original, tarde o temprano te saldrá la oportunidad y ya lo completaras, eso si paciencia

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
Pues el madelman está muy bien, cejas perfectas, la cara en buen estado, yo pienso que si merece totalmente lo del limpiado sin quitarle el traje,con un cepillo de dientes ,jabon neutro y agua fria.
En lo de la escafandra si coincido 100% con Sergio, esperaría a encontrar una original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
Pues el madelman está muy bien, cejas perfectas, la cara en buen estado, yo pienso que si merece totalmente lo del limpiado sin quitarle el traje,con un cepillo de dientes ,jabon neutro y agua fria.
En lo de la escafandra si coincido 100% con Sergio, esperaría a encontrar una original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
Un lavadito y como nuevo, quítale las botas y el cinto y al agua con el, como te dicen jabón suave, cuidado con las muñequeras para que no se te rajen. Para la escafandra esperar por la original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
Detergente de prendas delicadas (tipo finosedil) Y dejar remojar en agua tíbia con detergente el traje (con el muñeco dentro) unos minutos. Luego cepillito y con cuidado ir limpiando. Luego aclarar en agua fria y dejar secar.

Te quedará como nuevo. Yo no intentaría sacar el peto, a veces sale con facilidad y otras se te queda en las manos. Depende de la maña que se dieran con el pegamento al montarlo...

En cuanto a la escafandra original, no es una pieza fácil. Pero al final todo sale.

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
Quisiera puntualizar un detalle que por pequeño que sea no deja de ser importante al pasar el tiempo, el sumergir el muñeco en agua seguramente si limpiará la suciedad del traje, pero los tornillos de la espalda y el calzoncillo tienden a oxidarme y estos a manchar de oxido la ropa, osea que igual queriendo subsanar una cosa creamos otra y posiblemente más grave.

Perfil MP  
Objetivo: Re: LIMPIEZA DE BUZO AZUL
sanitario escribió:  
Quisiera puntualizar un detalle que por pequeño que sea no deja de ser importante al pasar el tiempo, el sumergir el muñeco en agua seguramente si limpiará la suciedad del traje, pero los tornillos de la espalda y el calzoncillo tienden a oxidarme y estos a manchar de oxido la ropa, osea que igual queriendo subsanar una cosa creamos otra y posiblemente más grave.

De ahí lo del cepillo de dientes Sergio, nunca sumergirlo entero. Con el cepillo le das bien a todo el traje llevando mas cuidado en los puntos donde estan los 2 tornillos. Buena aclaración.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.8233s (PHP: -93% SQL: 193%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado