TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Recibido el paquete , muchisimas gracias por todo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Gerardo Carrasco Ortega escribió:  
La leche que me han dao ... No puedo estar sin conectarme tanto tiempo. Ya me he perdido las hebillas. Pal proximo estare más atento.

Gude ... Tutorial acojonante, del muñeco mejor ni hablamos

A ver que saco en claro yo, en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo.

Si que estaria bien lo de reactivar lo de los Royal Marines. Si lo hacemos me pongo con el land rover.

Respecto a los camos ... ¿Que tal el Dessert de la IM española? Que mira que es bonito el puñetero.

Despues de 2 meses por lo menos sin internes y raming no me dijo na hasta que me las enseño la semana pasada estoy con gerardo,si dices de hacer otra partida cuenta con mua.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Una pregunta Gude, bueno o quien sepa contestarme. Como se unen las dos partes del chaleco, es decir la frontal y la trasera a la altura de la cintura?
lleva un par de piezas que hacen esa funcion o unen directamente una y otra? se pegan?
De ser asi para sacarle el chaleco al soldado habria que despegarlo no? Uff No se si he logrado explicarme.
Si observais la foto, me refiero a como se produce la union entre el punto donde va la emisora y el bolsillo portacargadors (pouch) que lleva al lado.
Gracias.

ciras

Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Morgan Si, para quitarle el chaleco hay que despegarlo, otra opcion es hacerlo como el real, con velcro pero engorda mucho la figura y no me gustaba.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Gracias por la rapida respuesta, llevo toda la tarde con el pero la verdad es que es gratificante ver como va avanzando. Tomo nota y sigo con el tema, que ahora mismo solo puedo dedicarle los fines de semana.

Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Bueno aqui esta el resultado, es el primero pero ha sido una gozada hacerlo. Gude eres un maestro y no lo digo por la calidad de tus trabajos (que es obvio) sino por lo bien que has expuesto este tutorial, fue como montar un lego, seguir las instrucciones y listo. Gracias por compartirlo con todos.
Le he puesto un par de pijadas diferentes. La radio la he alargado un poco, para que tenga menos aspecto de Talkie y mas de radio de campaña. Le he añadido un botiquin a la derecha del map (mochila con sistema de hidratacion)y este lo he hecho copiando el que uso en airsoft pero me gusta mas como queda el que pusiste. A eso ya le hecho una modificacion, pero habra que darle alguna vuelta mas.
En el pecho le he puesto un Pouch (bolsillo) administrador y un pouch para navaja o herramienta multiusos. y por ultimo le he dejado el espacio suficiente en el hombro derecho para pasar el cable de los Peltor (auriculares) para cuando me meta con ellos.
Por ultimo, decir que tienes razon en lo del velcro, pero como era el primero y queria probarlo en PDJ/IDJ y Altaya pues le puse el velcro de Good Stuff que es muy finito.
Bueno pongo fotos que es lo mas claro para ver el resultado y las modificaciones.

Ah una consejo para los demas, cuando pegueis los pouchs, hacedlo con el chaleco puesto en la figura, por que si lo haceis con el sobre la mesa, los pouch parece que quedan juntos pero al adptarse al torso del muñeco se abren como un abanico dejando ver huecos entre ellos. A mi me paso y solo movi de nuevo los dos de M60, es decir los grandes de los lados. Lo ideal hubiera sido mover todos.
21022011031

21022011030

21022011029

21022011032

21022011033

21022011035

21022011039

21022011040

21022011041

Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
quer bien te ha quedado, tengo yo que probar uno

Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Morgan te ha quedado muy bien, ya se para que me llamastes el domingo con lo del camo viendo el color de chaleco, ranger green, enviame tu direccion que te voy a enviar "cositas".
Un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Muy bien, Morgan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TUTORIAL: CIRAS Combat Integrated Releasable System
Hola !!!
Que maravilla, te ha quedado fenomenal, una verdadera preciosidad, que bonito.
Saludos:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

Página 15 de 16


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5211s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado