Consejos para hacer una cota de malla


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Consejos para hacer una cota de malla
Pues eso. nunca he intentado una figura de la edad media y estoy un poco perdido por lo que toda ayuda será de agradecer

Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
...yo he visto hacer alguna cota de malla del uniforme del bombero de la Razon no con malos resultados, recortándolas y desgastándolas, (un cid creo recordar) y otro consejo de maestra (con eso te lo digo todo), es unos estropajos que hay que son metalizados,(pero no nanas) es como una tela aluminizada que recubre un esponja y con eso se confecciona la cota...

aqui una muestra de cota con uniforme...
http://latrastiendadeinaki.blogspot...252-el-cid.html

el templario de Prviron, que esta publicado aquí, también es uniforme...
http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/album_pic.php?pic_id=963

vpf3ix

6qgmbl

algo así..

...y todo es de oídas, porque yo tampoco he hecho ninguno, pero los que he visto con estas técnicas no desmerecía....

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
Yo probé con una tela de saco.como los de los fardos de Madelman.y la pinte con pintura color plata. Y me gustó el resultado.por otro lado hay telas brillantes que imitan muy bien la cota. Ya te mando una foto luego .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
creo recordar que alguien pinto con pintura para telas color plata un traje del hombre rana altaya

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
Tela de malla - las hay en muchos objetos de uso cotidiano, por ejemplo, yo la ultima que usé es la "funda" de un jamón - y pintada de color metálico - yo uso el "gun metal bolt" -, queda muy aparente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
Hola Antonio !!!!

Mi humilde opinión coincide con la de Lorenzo ( OBS ) y creo recordar que de Raquel ( Lourditas ), recibí la idea de los cubre esponjas, es el de la última imagen de Lorenzo. Aunque he estado a punto de pillarlos ( en el Lecreck, no se si el pack de dos esponjas costaba 1.20 Euros ), a final no me decidí, ahora que me lo has refrescado quizás los retome.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
He visto legionarios romanos y un centurión de Pachi (Madelmanía) con el traje de bombero de la razón envejecido que eran preciosos y la cota de malla fantástica.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
Esta cota está hecha por el sistema que yo te digo, simple tela pintada - queda muy bien matizando con distintos tonos de pintura zonas donde podría existir óxido, desgaste, etc.
1e4c48
b4b9y8
Intenté otros sistemas - el de las "nanas" que dicen otros compañeros - pero este me parece el mñas sencillo y fácil de coser. También he visto en los "chinos" unos bolsos de tela de malla que ya está metalizada, pero es muy birllante y un poco "cantosa", para mi gusto.
¿Que te parece?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos Para Hacer Una Cota De Malla
capitan a mi me encanta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consejos para hacer una cota de malla
Tienen una pinta genial. Las figuras son fantásticas.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.554s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado