Silla Y Manta Septimo De Caballeria


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
Hola a todos.

Gracias al esfuerzo de nuestro compañero indialdaia me hecho unas mantas para mi septimo, y ademas las excusa para hacerlas han sido dos magnificas sillas de montar que me envio Capitan Peter. Gracias compañero por tan buen trabajo.

La primera es esta que os muestro. Silla Mclellan modelo 1874, que era la utilizada por la caballería US en las guerras indias, y por tanto por el 7º en Little Big Horn, perfecta para el modelo de madelman, aunque despues de ver las fotos creo que me voy a currar un septimo mas parecido al real.

La silla, creo que habla por si sola. Es una auntentica joya.

Las mantas estan hechas en papel transfer y planchadas en tela de algodon. Me las han hecho en una imprenta de albacete y salen a buen precio 2€ la manta.

Que algun administrador me pase una direccion para enviar el archivo pdf para subirlo al area de descargas.

040120081322-2520-2528medium-2529

040120081323-2520-2528medium-2529

040120081320-2520-2528medium-2529

040120081319-2520-2528medium-2529

Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
fantastico vaderman.tanto la manta como la silla .pero sobre todo la silla es espectacular. y super reaista . felicidades a los 2 .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
Muy buenas esas 2 piezas......quedan my bien y menudo curro lleva la silla......Enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
coño!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
Que cosa mas guapa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
Vaderman, te ha quedado de lujo La silla luce esplendida en el caballo. Creo que tendremos que hacer algo con la brida, pero es que el "curb bit" (bocado) que usaba la caballería USA es muy, pero que muy jodido de hacer. Espero impaciente a ver tu trabajo con la silla western, porque éste te quedó de p. m. Enhorabuena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
Tio Vader... un complemento de lujo total...

Enhorabuena compañero... y jodó peaso de silla...

Saludos a todos.

Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
oleeeeeeeeeee,fantastico trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
Ahora que el maestro Indialdaia, cuelgue esas mantas en el area de descargas, para los que tenemos dos manos izquierdas frente al ordenador.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Silla Y Manta Septimo De Caballeria
magnifico trabajo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.7438s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado