Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
                    
MUCHAS GRACIAS
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
Hombre Giovanni, todavía hoy, en Francia por ejemplo, y creo que en Cataluña también, se sigue consumiendo mucha carne de caballo, cuando el tema de las "vacas locas" hubo un repunte importante de la ganadería de equino de carne, pero para eso se utilizan otras razas, vamos que igual que no cualquier vaca se cría para carne, tampoco cualquier caballo se come.
Ahora bien, si quieres hacer algún custom de madelman carnicero, te digo que razas son las de carne.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
Ah, por cierto ¿qué es un "inles"?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
No hombre si era por bromear;es que ha sido acojonante la explicacion y los "inles" es una errata me referia algun ingles pues para ellos comer caballo es como comer vaca un indio..
menos mal que todo lo como muerto y envasado pues tendria la linea de un esqueleto del hechicero
por lodemas mi experiencia es que la gente que le gustan los caballos en concreto,tienen una sensibilidad especial.
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
Un tutorial cojonudo.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
Giovanni, lo mío también era de broma, además yo también tuve que comer carne de caballo de pequeño - y un jugo de carne que era superdesagradable, y  me lo echaban en los purés -, por mor de no sé que vitaminas que se suponía el vacuno no tiene - cosas de la época - y no tengo traumas por ello - o eso creo.
A día de hoy no como carne de caballo porque no es habitual, pero no tendría ningún problema, siempre que estuviera rica, claro.
Lo de los ingleses y la carne, es hipocresía pura, es cierto lo que comentas de los caballos, pero es que cualquier tipo de carne lo tiene troceado, envasado, etc. y que no se note mucho de donde viene. Uno de mis cuñados vivió bastante tiempo en Exeter, y conseguir una pieza de carne con hueso (tipo chuletón) era misión imposible.
El día que nos quiten las ganas de comer y de bromear ....
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
1 TUTO de webs Capitán......joeeeee  como mola el caballo con todo puesto........

   Fíjate que antes ni me fijaba en los caballos, pero ahora.......un montonazo, yo tengo 1 compi que tiene 3 caballos, pero la verdad que le cuesta un pastizal mantenerlos en las cuadras alquiladas, pero es su hobbie y lo que le motiva............  
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
Coooño, Pedro!!! nada más y nada menos que tres caballos en cuadra alquilada, eso no es un pastizal, es un sueldo de ministro. En la Hípica de mi hija - tengo que reconocer que es la más cara de Asturias, eso sí - sólo el alquiler del box - habitáculo de cada caballo dentro de la cuadra - son 280 €, si quieres que el mozo de cuadra te limpie el box, cambie la cama, eche la comida al caballo y te lo ponga cuando vas a montar, ya sube a 350 €, y ahora a eso añade el pienso, la viruta de la cama, el herrador, el veterinario y las cuotas sociales, te sube a unos 600 € mensuales mínimo, y si el caballo es de competición, métele el profesor (otros 100 € mensuales), como querrás que esté en forma y tú no podrás montarlo a diario (si es un crío porque tiene que estudiar y si eres mayor porque tienes que trabajar), tienes que pagar a alguien para que te lo saque a diario, etc. y no te digo nada de los gastos de un concurso (transporte, matrícula, comidas, etc.) vaya que tener un caballo de deporte en condiciones te sube a 1.000 €/mes.
Otra cosa es tener los caballos de paseo como yo los tenía, en una finca: los tienes sueltos y zampan la hierba (eso sí, aquí hay un dicho según el cuál "caballo de hierba, caballo de mierda", lo que quiere decir que los caballos que se alimentan solo de la hierba del prado, no tienen mucho rendimiento, pero ....) que la finca es muy grande y gracias a Dios, aquí llueve un huevo y está todo muy verde, beben del río que pasa por la finca, y pista. En los meses más duros del invierno, un poco de forraje adicional y en los meses de verano, cuando los trabajamos más, un poco de pienso, y listos para pasear, ahora bien sigue siendo un curro tremendo, porque los animales no saben de domingos ni festivos y hay que controlar todos los días que estén bien, y los caballos criados así - salvo excepciones, que las hay - tampoco dan para hacer grandes rutas.
En Asturias hay varias hípicas que con la crisis bajaron los precios, y andan por 180 a 200 € el alquiler del box con la cama y comida, pero el curro de limpiar, montar, etc. es importante, así que tres caballos ... o te gastas lo que no está en los escritos o curras como un esclavo.
Así y todo, sigue siendo la afición más bonita del mundo.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
Capitán mi compi de curro, tuvo la gran suerte de que le tocó hace años la lotería y no veas como se lo montó, aunque , por lo que me comentó 1 día hay varios caballos en esa cuadra y le sale bien de precio y los suele cuidar él, sale a pasear con ellos, no son de competición, pero en las fiestas de 1 pueblo junto al mío sale con sus jacos en lo de los moros y cristianos, anda que no disfruta ni naaaaaaaa......   es su hobbie y siempre anda hablando de sus caballos
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TUTORIAL SILLA MCCLELLAN 2ª PARTE 
 
Últimamente no dejo de aprender de caballos y su mundo. Bravo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario