Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
Muchas gracias Óscar, viniendo de toda una referencia, me saltaras los colores  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
Esos cascos están de maravilla, alucino con la facilidad con la que sacas las plantillas, te felicito.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias chicos.

La verdad no tenía pensado hacer la figura completa, (por el momento), era más bien una práctica, aunque con Thanos empecé con un estudio y termino como un capricho...

No resulta demasiado complicado hacer el caso, es un recortable. En la Figura Conjunta explicó como hice los cascos para Viriato. Es cuestión de ponerse.

Lo que se me hace cuesta arriba es hacer un Kepi como los de Manlost o fusiles, las botas de piel o los montajes fotográficos, por ejemplo, como los que vemos en el foro... pero lo peor es no disponer de tiempo para poder dedicar...  
  yo el tema botas  lo deje por imposible. .las armas   todo es ponerse. Con El material adecuado  y un poco de paciencia .los kepis..tampoco son complejos.y con tu talento lo harías mejores que los que ago yo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
magnifico trabajo,y la serie espectacular
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
Muchas gracias chicos.

Lo de las plantillas, pues de peque me hacia recortables que es una buena practica y para los patrones de los textiles también. Ahora la impresión 3D que haces es algo serio Boroman... he hecho cosas en AutoCAD 3D, pero pasarlas a poderlas tocar es otra cosa...

Manlost, lo que te parece fácil, pues a mí me parece más complicado y supongo que viceversa, como dices, a ti no te falta talento y seguro que podrías hacer lo que te propusieras... somos custom y nos adaptamos y creamos...
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias chicos.

Lo de las plantillas, pues de peque me hacia recortables que es una buena practica y para los patrones de los textiles también. Ahora la impresión 3D que haces es algo serio Boroman... he hecho cosas en AutoCAD 3D, pero pasarlas a poderlas tocar es otra cosa...

Manlost, lo que te parece fácil, pues a mí me parece más complicado y supongo que viceversa, como dices, a ti no te falta talento y seguro que podrías hacer lo que te propusieras... somos custom y nos adaptamos y creamos...
gracias por tus palabras
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
Buenísima tecnica y resultados, cada dia aprendo algo mas viendo vuestros trabajos, aunque ahora los aplique al modelismo. ;)
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE MANDALORIAN. STAR WARS. Casco. 
 
GUDERIAN ya sabes de sobra cómo funciona el Foro... seguro que tú también tienes un montón de técnicas y truquillos para el modelismo, también sabes que hay una sección de modelismo y sería estupendo ver alguna cosita?  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario