Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Tutorial silla de caballería británica
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Silla De Caballería Británica 
 
La verdad que son unas. Piezas muy chulas.  Pero  para que le salga rentable  a el y a nosotros lo veo complicado.
Yo tendría que saber el precio antes de poder decir si puedo o no. Puedo apuntarme.
El machete  creo que se llamaba  pincho de Cincinnati. Es una pasada.
. Me gusta ver forjado a fuego y tengo intención de fabricarme algún cuchillo a partir de partes d herramientas.  Dile  a tu amigo que es un artista.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial silla de caballería británica 
 
Gracias Ernesto ... me temo que, como muchas veces pasa, nos vinimos arriba después de una comida agradable      
Entiendo lo que dices, pero mi amigo no puede ponerse a hacer piezas a las que luego no va a dar salida, más que el coste, lo que importa es el tiempo que hay que dedicar y como os decía, este hombre se dedica a la forja como negocio y un cuchillo "normal" lo vende a 70 u 80 € y uno de "colección" - hecho según le pida el cliente - a más de 150 €
Por ejemplo, este es copiado del de Brad Pitt en la peli Leyendas de Pasión, que vendió a 170 €
 img_20181214_wa0008
 img_20181216_wa0002

Y este otro un seax, de la serie Vikingos a 150 €
 img_20200821_wa0005  img_20200821_wa0007

Todos son completamente artesanales, de acero, cuerno, hueso, madera y cuero y hecho según técnicas antiguas, todo a mano

Eso es mucha pasta para que le salgan rentables nuestras herraduras ... un tema más que podía haber sido y no fue  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Silla De Caballería Británica 
 
La única manera que algo así nos saliese rentable  sería juntarnos los interesados  y encargarle los masters de lo que quisiéramos . Estribos , bocados etc.. después encargar los moldes .y después hacer las copias . Divides los gastos entre todos. Y al igual  es asumible. Si somos menos de diez  no creo que  nos saliese a cuenta. .
Sabemos que luis de massadas .podría encargar los moldes y las copias.  Pero creo que saldría caro.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tutorial Silla De Caballería Británica 
 
Porcierto los cuchillos de tu amigo  son muy bonitos. Y si lo comparas con otros cuchillos de caza .no son nada caros.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario