Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Motos 1/12
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Motos 1/12 
 
He visto esta tarde al pasar a toda leche por delante de un quiosco en BCN un carton de numero uno de una coleccion de motos a escala 1/12.
No pude comprarla, el precio esta bien 3,95 € me parece recordar, pone que son "metalicas".
Aqui os lo pongo por si os interesa.

Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
por el precio esta muy bien.aunque supongo que ese precio sera solo de la primera,mañana lo miro
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
Sí, José Ramón, son de Altaya y por lo que dicen en su web son pequeñas obras de arte fieles a las motos oficiales del campeonato del mundo.  Yo me compraré la de Angel Nieto pro eso de quien es y sus 12 + uno mundiales  y sobe todo la suzuki de Kevin Schwantz cuando salgan y alguno de mis  chicos la pilotará.

Schwantz me gustaba mucho, el que más, sin embargo nunca llegó a ganar un mundial. Recuerdo madrugadas sin dormir para ver las carreras y verles, a él, a Sito Pons a Wayne Rainey. Los duelos Schwantz vs. Rainey eran increíbles. Además... mi novio tenía una suzuki, jajaja,  a la cual le debo una quemadura que aún se nota en una de mis piernas.
Ays.. qué tiempos...

Aquí está esta información: http://www.altaya.es/ficha.php?id=1...ición%20Escala<br/>1/12%20-%20Nueva%20Edición
 



 
Issla Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
Gracias por la informacion Issla.

Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
Para que te  os hagais una idea. Esta moto  en la que está el piloto de coches  es de Altaya escala 1:12  supongo que de una edición anterior a la que ahora sale pues la compré hace no se si uno o dos años

Por cierto Issla o quien sea, cuando salga la de Angel Nieto avisad por si se me pasa.

Saludos

av2ub1wi



av2ubym9
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
Es la primera, concretamente reproduce la HONDA RC211V, con la que Rossi fue campeon del mundo en 2003. Vengo de comprarla.

La siguiente será la la DUCATI DESMOSEDICI de Loris Capirossi en el año 2006.

Los siguentes, sobre 20 mortadelos (por lo menos eso costaban las de la primera edición).

Como muy bien dice Turrón, a los Altayitas le vienen de muerte ... Esta es la que yo tengo de Nieto ... A ver

pq2ly0r0av2vdzir

Si o gustan mucho las motos, pillar las dos primeas no es mala idea ... Son una maravilla, eso si, darpos prisa, que vuelan.

Coña ... y se me olvidaba lo principal, Jose Ramón, gracias por el aviso, eso ha hecho que la pille a tiempo, que erala última el kiosko        
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
Pues yo tambien me la compre.
Aqui os pongo unas fotos.

av2yy03r


av2yymvj

Si son un poco pequeñas, pero no tengo pasta para un Formula 1, ni espacio.
Saludos.
 



 
jose ramon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
Es un pelo pequeña, pero para lo que vale la primera entrega creo que vale la pena.
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
Gerardo, yo no entiendo nada de motos pero como Angel Nieto corria con poca cilindrada igual era pequeña, la de la foto que has puesto ¿Está bien de escala? es que precisamente de Angel Nieto si que me gustaria pillar la moto si puedo

Saludos  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motos 1/12 
 
TURRON escribió: [Ver Mensaje]
Gerardo, yo no entiendo nada de motos pero como Angel Nieto corria con poca cilindrada igual era pequeña, la de la foto que has puesto ¿Está bien de escala? es que precisamente de Angel Nieto si que me gustaria pillar la moto si puedo

Saludos  


Un poco pequeña, pero da el pego. Angel Nieto corrió en 49 y 125, y esta concretamente es la de 125.
No recuerdo el fasciculo que era, pero alla por el 20.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario