Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
¡Ya queda muy poquito!

Primero de todo, decir que ya hubo alguien que acertó, pero hasta el final no voy a decirlo. Segundo, que estos accesorios ya nos llevan a que hay armas de por medio.

Se trata del polvorín portátil que lleva a cuestas el custom. Son un porrón de balas (20 y muchas ó 30, hay dos sueltas que salían en las fotos del reloj de pulsera del hilo "Para entrar en el libro de los frikis"). ¡¡ Menuda balasera !! Creo que pa llevarlas "a cuestas" a lo mejor me he pasao. No sé cuanto pesan en la realidad; Carlos de Mérida nos podrá decir si son muchas o pocas para ir de "excursión". Hombre, si fueran de ametralladora, serían más....

Tras romperme mucho la cabeza para que se parecieran lo más posible a balas de rifle reales, se me ocurrió hacerlas asina:

En un cilindro metálico (de una aguja hipodérmica de un calibre que se usa para cargar líquidos en la jeringa: cualquier tubito de modelismo del diámetro adecuado sirve) introduzco y pego con ciano una alfiler. Si el alfiler es de cabeza plana, fantástico; si no lo es, tienes que hacer como yo y pegarle un lijado con la Dremel con una sierrita circular adecuada. Ojo, hay algunas alfileres que tienen un poquito de metal entre la cabeza y el cuerpo como para apuntalar y dar resistencia a su unión y que hace que el cilindro de la aguja no llegue a contactar del todo con la cabeza y así queda un poco feo. Entre las tropecientas que hice alguna se me pasó y así quedó (como se puede ver en la de vuestra izquierda en la primera foto). Después de pegar el alfiler y de lijar la cabeza es cuando corto el alfiler a la longitud adecuada (en este caso a ojímetro). Ojo, cortadlo después de introducido y pegado el cilindro y después del lijado, porque si no la escasa longitud va a entorpecer esas maniobras. Para acabar, con magic sculp o similar le di forma de bala al extremo cortado del alfiler. Para los más puristas que yo, señarles que al estar hecho todo a ojímetro, algunas balas son más largas que las otras (nunca exagerado), pero a esas alturas, tanto el número de balas como la duración de la realización del podrido custom ya me tenían un tanto hasta las "pilotas". El pintado: el casquillo, de Vallejo latón y la punta de bronce (de este último color no me quedé muy satisfecho, pero es lo que hay) más barnizado. Como veis en las fotos, unas salieron así y otras "asá"...

Señalar que el "calibre" de la bala y el casquillo es el adecuado para entrar en el cañón del rifle en cuestión que os presentaré en el próximo y último capítulo.

Canana: utilicé un resto de una etiqueta de un pantalón vaquero, que era de cartón pero con una textura tipo cuero (ya lo tengo usado para muchas cosas pero ya se me va acabando). La cinta que hace los compartimentos de las balas es de papel. Todo ello imprimado en negro caos de Citadel y pintado con marrón cuero de Vallejo y barnizado en mate. La hebilla doble está hecha con grapas y es practicable. Las balas van pegadas, pero con las mismas podía haberlas dejado de mete-saca.

Los receptáculos para balas del chaleco son de papel, pintado igual y pegadas al chaleco con ciano. Fijaos que en una de ellas faltan dos balas, que son las que están "sueltas".

Aquí van las fotos en la que veis parte de la indumentaria del bisho y de los complementitos ya puestos.

4simtc

15x1u8h

314qc1l

14uur5s

258vzw7

2itngjl

11juirl
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
     osti!!me mola muchisimo esa canana!!tiene una pinta estupenda!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
si ..bah...balas, balas, balas ..pero no tienen polvora ni na ...vaya porqueria de balas ..   
seras jodido pavo te vas a dejar los ojos pegados a la lupa un dia de estos..    son las mejores balas a escala madelman que he visto , yo las veo perfectas que quieres que te diga , menos mal que no te dio por hacer un sordao en vietnam con una canana de dos metros de balas enrrollada en el cuello, animalito..
Eso si esas balas no las veo acordes para matar elefantes , las veo chicas...no se, a lo mejor leones o alces o buitres leonados o mapaches...me tienes liado con el custom , ya me he perdio...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
Brutal esas balas y esa canana ...

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
Nachoga,la canana esta que se sale,guapa guapa         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
Y... ¿ que digo yo de este obron?, quizas faltandome palabras para elogiarlo ponerle una pega ... ¿ No se separa el proyectil de la vaina ?
Es una autentica joya.
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
  esto se pone interesantisimo
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
          

Estoy deseando verla terminada
 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
Buenisima esa canana y no digamos las balas   . Me reafirmo en mi opinión de quién es el keko  

Saludos.
 



 
Mayordundee Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentando Nuevo Custom (5): Las Balas Y Cananas 
 
me tienes en ascuas, no tengo ni remota idea de quien puede ser pero lo que si esta clara es que todas las piezas son autenticas maravillas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario