Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
BUSCANDO, Ví Esto...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BUSCANDO, Ví Esto... 
 
Pasé por imaginarium y  
      1 pack de accesorios piratas y lleva un cofre del tesoro, muy bien a escala y superchulo y UN CAÑÓN CON RUEDAS, CREO QUE ESTE último algo peque, pero el cofre está muy guapo...y si alguno lo veis decirme opinión del cañón si se queda peque o NO....

http://www.imaginarium.es/mundos/detalle?referencia=42400


29w4nxc

gracias
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO LOS Bebés De Rebote Ví Esto... 
 
Hola Pedro, no se si podras poner una foto con un keko, por aquello de las comparaciones, pero así a simple vista parecen bastante majos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO Ví Esto... 
 
JESÚS, no lo compré, de momento...SI TE PUEDO DECIR que el cofre es algo más grande que el de madel de 1º generacón (marrón) y creo que hasta me gusta más que el original .. este sin duda para mi quedaría perfecto. el cañón.....ummmmmm. no se , lo ví justo tirando a algo más peque que el original...NO PUEDO PONER FOTO ya que no lo he comprado .
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO LOS Bebés De Rebote Ví Esto... 
 
Vale, lo del precio ya lo he encontrado. Son 8,95 por web mas l0s gastos de envío.

En la misma web y de la misma tematica he visto lo siguiente :

http://www.imaginarium.es/piratas/ecommerce_1/42402

Alguien ha visto su tamaño real? en la web no aclara nada.   aunque ya me estoy imaginando que no nos va ha servir de mucho.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO LOS Bebés De Rebote Ví Esto... 
 
en el barruget en terrassa suele  haver estos cañones  y estos cofres .pero  baratos no  son.y el tamaño.no esta mal  del todo,algo mas pequeños  pero cañones  havia de muchos tamaños  y  calibres.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO LOS Bebés De Rebote Ví Esto... 
 
iesutemplar escribió:  
Vale, lo del precio ya lo he encontrado. Son 8,95 por web mas l0s gastos de envío.

En la misma web y de la misma tematica he visto lo siguiente :

http://www.imaginarium.es/piratas/ecommerce_1/42402

Alguien ha visto su tamaño real? en la web no aclara nada.   aunque ya me estoy imaginando que no nos va ha servir de mucho.
la balsa es pequeña.  yo la e visto,.un dia  me  voy con un madelman  ala tienda  y sacare fotos de lo que  vea  que es compatible  .  de animales  si  que  hay  muchos  y  muy guapos pero  nada  baratos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO LOS Bebés De Rebote Ví Esto... 
 
En cuanto a cañones navales se refiere con los que se armaban los navíos de línea del siglo XVIII podréis ver diferentes tamaños y calibres, dependiendo del lugar donde eran acoplados. Los cañones navales también eran utilizados como baterías de costa. Este que mostráis por la cureña (armazón) donde va montado pertenece a uno de estos últimos por lo que resultaría pequeño a nuestra escala pues solían ser baterías de 36 libras, los cañones más poderosos y pesados de la época unos 2700 Kg de peso aproximadamente. Aunque podría aprovecharse el tubo para fabricar un falconete pedrero, pequeña batería con un calibre de 8 libras montada sobre la borda ó en el castillo de popa del navío. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO Ví Esto... 
 
joeee sheriff........estás puesto.......se agradece la información...yo lo ví algo peque con relación al original, pero el cofre esta genial,,,por si os interesa.....yo me lo pensaré
gracias sheriff
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO LOS Bebés De Rebote Ví Esto... 
 
Gracias manlost, se agradece el detalle informativo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BUSCANDO Ví Esto... 
 
BUENO , COMO NO HE podido resistirme, lo he compraooooooooooooo hoy ,    gracias

JEUSÚS pongo las fotillos para que las veais tooooosss:

6nuvcg

PERSONALMENTE ESTE COFRE  ME GUSTA MÁS QUE EL DE MADELMAN....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario