Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sacos Terreros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sacos Terreros 
 
Hola compañeros, bueno mi pregunta es la siguiente ,alguien sabe como currarse unos cuantos sacos terreros. que material he de buscar y como confeccionarlos . un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sacos Terreros 
 
Pues cualquier tipo  de tela .depende de la epoca . Tendras que voser una bolsa rectangular.reyenarla de arena de playa o de  arroz. Aunque las de arena quedan mejor .despues cierras la boca cosiendolo y ya esta .yo me arte de hacer para el diorama de la gran guerra .pero me los cosio mi hermana a maquina..
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sacos Terreros 
 
Yo usé lino para lienzos artísticos. En las tiendas de Bellas Artes suelen vender retales de esta tela. En mi caso, fui a mi tienda habitual y el de la tienda ( un señor al que conozco desde hace treinta años) me regaló un trocito, sacado del viejo muestrario de telas de la tienda. Así que se puede decir que he usado una tela vintage, pues ese viejísimo muestrario lleva en un rincón de la tienda más de  treinta años :k:.
Los míos me los hizo mi madre. Hizo unas bolsitas con tela de sábana, las llenó con arena de la playa y luego cosió por encima una funda hecha con el lino del que te hablo, con unas puntadas hechas con cuerda de cáñamo muy fina.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sacos Terreros 
 
tambien te puede valer la tela que se utiliza para hacer punto de cruz
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sacos Terreros 
 
fco y sus madelman escribió:  
tambien te puede valer la tela que se utiliza para hacer punto de cruz


esta tela tiene un gramaje muy abierto , vale para arroz pero no para arena fina de acuario , da peso y se adapta bien el saco con el entorno , busca una tela que te vaya bien hay montones de tipos y como dice ernesto , yo cosia rectangulos completos a maquina menos una seccion de un centimetro que no la cosia , cortaba la pieza , le daba la vuelta como un calcetin y por ese centimetro sin coser pongo un pequeño embudo y echo la tierra , despues coses el agujerillo y listo..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sacos Terreros 
 
Hola Carlos !!!
                     Los sacos terrenos, son muy sencillos de confeccionar, lo unico es lo que te han comentado los compañeros, elegir una tela, con el gramaje cerrado ( para mi gusto, del tipo lona y de un color tostado ), . No voy a repetir lo mismo que los compañeros en cuanto a la confección, las explicaciones son perfectas            :

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sacos Terreros 
 
Una recomendación, no los hagas de uno en uno, coge la tela u haz a máquina el "emparrillado" del tirón cortas cada saco lo rellenas, yo usé tierra del campo, y los cerré con grapas.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario