Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿Que Pasa Con La Vieja Guardia?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
No insistas Luis,  el Cachi sabe que la edad os ronda a los dos y se hace la dura para ponersete interesante.
Yo sigo entrando,  colgando trabajos en la medida de lo posible y comentando vuestros trabajos igualmente. Y lo que es más importante para mi, sigo aprendiendo de todos y espero seguir haciéndolo.
Un saludo.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Buenas compañeros !!!!

  Seguimos entrando cuando tengo un rato muerto en el curro, pero tiempo libre para los customs , dita sea !!!! no se como hacerlo ahí tengo tres empezaos hace meses, m...erda, pero......hay que cosas que van por delante, como mantener la familia a flote...

   No posteo, porque me da apuro decir siempre lo mismo,,, que bonito, enhorabuena, etc, etc, y aunque para mi realmente y lo digo de corazon todos se merecen esos elogios, porque entiendo el trabajo y la ilusion que llevan...

   Asi que perdonadme si no os cumplimento de palabra, si lo hago con mi accion de ver los trabajos, que quedan impresos en mi memoria...

   Y no lo olvideis nunca  LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO.

Un saludo desde Cartaya.
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Si estar aqui desde el principio y haber entrado practicamente todos los dias desde entonces, ademas de postear de vez en cuando (eso si cada vez menos conforme avanzan los años), SI, soy de la vieja guardia!!!,
Eso si, imposible que MIS trabajos se echen de menos, jajajajajajaja
Y como bien dice Juanma gracias por estar ahí muchos de vosotros al pié del cañón dia a dia, si no fuera así, esto si tendría muy mala pinta cara al futuro.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Muchas, muchas gracias a todos, la verdad es que me pense muy mucho abrir este hilo,por lo que pudieran pensar los compañeros mas veteranos (mira tu el bicho este mandando formar a los bisagras)     pero visto  que la llamada a las armas   ha sido muy buena "se nota de la pasta que estamos hechos"no tengo mas que agradeceros a todos vuestra participacion,por que al fin y al cabo sera bueno para el foro y en consecuencia para nuestra aficion . Se que todavia quedan muchos rezagados por hay pero se que estan presentes y preparados.
Joder vaya chapa que he soltado perece casi una arenga militar.
un saludo a todos          
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Buenas noches a todos..., no sabía si ressponder o no ya que aunque algo más viejo..., no soy guardia, jejeje...ni hago customs, tan solo colecciono Mádelman y alguna otra cosilla, incluso cosas que jamás pensé que me engancharía a coleccionar...lo que es la vida y eso que no tengo tiempo de ná...y por eso entro poco y escribo menos.
Un abrazo pa tos....pero "como se me recorta la silueeeee".
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Bueno... supongo que la peña intenta pasarse cuando puede, y hacer cosas cuando también buenamente puede.

Hay fases y tiempos que vamos más justos y no podemos entrar tan a menudo. Supongo que nos pasa a tottus...

De todas maneras me alegra ver a peña que hace tiempo que pasa por los foros... supongo que de la vieja guardia... se deja caer y así sabemos de ella... Mola no perder ese contacto...

Tiempos aquellos de cenitas en BCN y celebraciones varias...    


Un gran saludo a todos.. nueva y vieja guardia...    
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
sinderik escribió:  
Tiempos aquellos de cenitas en BCN y celebraciones varias...    

Esas cenitas, celebraciones varias, Massadas, visitas a amigos en Barcelona ...,  INOLVIDABLES!!!  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Hola gente, me vais a perdonar que sea tan pesado pero yo sigo queriendo "rescatar" a mas veteranos que para mi han sido, son y seran una referencia a seguir y pongo algunos nombres que me vienen a la memoria, AMPA ,JOYISA,MENJI, IMER,LURDITAS,FALCATA, IESUSTENPLAR,LORD TRISTE y alguno mas que ahora no logro recordar (señora y señores se os espera)
un saludo, por cierto me alegre un monton volver a leer a Cesar "maleko"
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
Bueno Elegantes Gentes para Perfectas Aventuras

Dire Al respecto, que Cierto es el Virtual Abandono a la Hora de Postear que  Rige Por mi Cuerpo, Lo Admito , No Obstante y Sin Caer en Escusas que a Ningun Lado nos llevan , Dire Tambien que Debido a mi Segundo Trabajo (Modelismo),llevo Practicamente Año y Medio, Dos,sin Levantar Cabeza .... y lo que me Queda.

Los Madelman? Siempre en mi Pensamiento,y Acompañandome donde Sea.

Ellos son Droga y Yo su Yonki , si se me Permite la Palabra.

Buen Hilo este Noble Caballero  
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Pasa Con La Vieja Guardia? 
 
..pues empieza por hay...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario