Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Foto Pelicula
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Foto Pelicula 
 
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente¿alguien me podria decir como se montan esas foto peliculas (yo las llamo asi) que van pasando las fotos y con musiquita de fondo? ¿es dificil? lo vi en el diorama de el  Alamo y en alguno mas y me encanto. bueno haber si hay algun lumbreras y se tira el rollo
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto Pelicula 
 
Hola Carlos, Primero, muy buenas tus ultimas fotos, las vi pero en ese momento no pude comentar, discúlpame. respecto a los vídeo montajes, me imagino que el de el álamo se hizo con un software o programa de pc, es obvio, pero vete tu a saber, hay móviles que lo hacen, yo utilizo Proshow, es muy fácil de utilizar, una vez que lo instalas en el ordenador, puedes utilizar las fotos y música que tengas en tus carpetas, con infinidad de posibilidades de edicion. te dejo dirección de descarga fiable    http://www.softonic.com/s/proshow-gold   Un abrazo.
 



 
amra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto Pelicula 
 
Hola Carlos,
El vídeo de El Álamo está hecho con el iMovie, seguro que es muy parecido al que te dice Amra e igual de sencillo de utilizar.
Es cuestión de instalar el programa y ponerse... busca en el YouTube tutoriales que siempre son de ayuda.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto Pelicula 
 
Hola, yo lo pregunté una vez y hay ese programa en cualquier ordenador junto al paquete de Word, etc. Desde allí creo que es crear presentación, o similar, saludos
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto Pelicula 
 
windows movie maker....debes tenerlo instalado por defecto
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Foto Pelicula 
 
A J Iglesias escribió: [Ver mensaje]
windows movie maker....debes tenerlo instalado por defecto


Sin dudarlo, para empezar ideal y cuando quieras asistencia on line, solo tienes que decirlo....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario