Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Este Chaval... Da La Altura?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Este Chaval... Da La Altura? 
 
Hola, estoy buscando un madelman para un diorama y me gusta el Guarda Forestal de National Geographic escala 1:10 (ese que viene con quad, perrito...)

La duda es: tanto el piloto como el vehículo vienen con un nivel de acabado realista, o es plástico finito como de los chinos?

La idea era poder participar en vuestro concurso de dioramas con el y con la escusa ir entrando en el mundillo, ya que a la maqueta le va dar mucho más realismo que si no tiene "gente" dentro

Agradezco vuestra ayuda y opinión
 



 
Peter34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
Hola, el acabado es realista, nada e plastico fino, otra cosa es que además lo toques con pintura, ese pdj está muy bien, si fuera muy grande o no te quieras gastar pasta un Altaya es más pequeño, 1/11 aprox. es muy flojo de piernas pero si va a ir sentado no tiene problemas, hay diferentes cascos y  cabezas que puedes combinar. Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
La idea es que sea de similar tamaño al luchador de la wwe de mi avatar (7" o 17,5cm), vamos que sea escala 1/10

Si crees que me vale... adelante con la compra pues
 



 
Peter34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
Hola Peter34, cualquier figura de nuestra escala está permitida, pero recuerda que es un concurso custom.
Tienes que presentar un mínimo de dos figuras en el diorama. Yo espero que más adelante ... preparemos un concurso de refritos, vehículos... además de las categorías a las que nos presentamos ahora...todo dependerá del número de participantes. Un abrazo y esperamos ver tu trabajo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
Disculpad mi ignorancia,

custom quiere decir customizado? algo modificado, caracterizado... diferente a como sale de la caja?

refritos es un madelman inventado por uno mismo? que esa caracterización no exista originariamente?

Con este puedo participar?
rbjuj4
 



 
Peter34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
Customizalo un poco, un cambio de cabeza , barba si quieres puedes ponerle otra ropa o añadirle una chaqueta. El tema es que no lo presentes como sale de la caja.Las figuras de luchadores también valen, puedes cambiarle la cabeza por la de un luchado .
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
Luchador*
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
Hola tocayo   Como bien te explica Mayantigo, "custom" significa "personalizado", así que ello supone que hay que "adaptar" el muñeco comercial, bien personalizando el propio maniquí (barba, bigote, cambiar la cabeza, pintarlo, etc ...) o la ropa y/o accesorios que lleva.
Si te das una vuelta por el foro, verás grandísimos trabajos, desde pequeños cambios hasta quién se hace su propio maniquí ...
Un "refrito" consiste en partir de piezas comerciales, combinándolas de forma distinta a como las presentaban para su venta haciendo un modelo "nuevo".
¿me explico?  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
Es decir... un custom es un muñeco alterado esteticamente cambiando/modificando piezas

y un refrito es un muñeco completamente de serie (sin modificar) hecho combinando piezas de varios muñecos
 



 
Peter34 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Este Chaval... Da La Altura? 
 
  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron