Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

BASES CONCURSO DIORAMAS

BASES CONCURSO DIORAMAS
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BASES CONCURSO DIORAMAS 
 
Hola compañeros,bueno ya presentados todos los trabajos (si hay alguien que por diversos motivos no haya podido presentarlos que lo diga) que os parece si abrimos un hilo para votaciones?
se puntuara como el de figuras individuales, es decir 3 puntos , 2 puntos 1 punto,si se diera un empate entre dos o mas trabajos de volverian a votar dichos trabajos
pues si os parece bien a partir de mañana dia 18 se podra votar con fecha limite el dia 24 de junio, mas que nada por que la gente ya empezara a irse de vacaciones

Bueno espero vuestra opinion y participacion (recordar que TODOS los foreros pueden votar)
un abrazo a todos



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Lun 17 Jun, 2019 20:22 ]
 


BASES CONCURSO DIORAMAS
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BASES CONCURSO DIORAMAS 
 
buenas como soy la hostia de despiste el dia 22 me boy de vacaciones entonces  cuando se sabra el ganador del concurso dioramas  por que si estoy de vacaciones puedo hacer el envio del premio desde cualquier lado



 
luismassadas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
luismassadas [ Mar 18 Jun, 2019 20:59 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BASES CONCURSO DIORAMAS 
 
aparte de eso alguno del foro podria mandarme un wasassp o llamarme y darme datos del ganador  



 
luismassadas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
luismassadas [ Mar 18 Jun, 2019 21:00 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BASES CONCURSO DIORAMAS 
 
Hola Luis, buenas noches, no te preocupes, tu vete de vacaciones y disfruta todo lo que puedas, cuando vuelvas ya te informaras de quien ha dido el ganador y os poneis en contacto

muchas gracias por tu participacion y buena voluntad
un fuerte abrazo



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Mar 18 Jun, 2019 21:07 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: BASES CONCURSO DIORAMAS 
 
Hola a todos, bueno que os parece si cerramos ya el hilo de votaciones y hacemos el recuento? se que hay votos fuera de plazo , espero no sea un problema para nadie, pues independientemente de quien tenga mas o menos puntos , esto se ha echo para animar y fomentar la participacion de todos los foreros que  hayan querido hacerlo,
Os pido un favor, y vuestra colaboracion , que alguien haga el recuento de votos y lo suba en el hilo de votaciones, pues por falta de tiempo yo no puedo, y ademas la otra vez  me equivoque y tuve que borrarlo   
un abrazo a todos



 
CARLOS LUKY - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
CARLOS LUKY [ Mar 25 Jun, 2019 20:09 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3