JUNE 8, 1944, FRANCE. Nuevas Fotos


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
unas fotos cojonudas , ese terreno es libre o es tuyo y te estas haciendo un bosque con bonsais ?? vegetacion perfecta.

Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
Buena recreacion , esperando estoy a mas de estas .

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
Como siempre, fantastico, de lo que mas me ha gustado de estas fotos es lo acertado del tamaño de las plantas, dan el toque justo en escala y ambientación. Bravo. como no puede ser de otra manera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
Unas fotos geniales, la localización es perfecta.

Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
, geniales, tanto las figuras, como las fotos y como ya te he dicho muchas veces tienes la virtud de que hasta las plantas parezcan a escala

Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
Que pedazo de figuras mas guapas y con todo lujo de detalles y acabados, las fotos impresionantes. Esperamos con ganas mas fotos maestro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
Yo tenia la sensacion de que etabas tardando, pero no dcepcionas nunca.....Unas maravillosas imagenes....Envidiables...
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
Te han quedado guapísimos, buen trabajo Carlos.
Un saludo
Juanma

Perfil MP  
Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
RAMING escribió:  
unas fotos cojonudas , ese terreno es libre o es tuyo y te estas haciendo un bosque con bonsais ?? vegetacion perfecta.


El terreno es mio, tengo un ricón que estoy cuidadndo para jugar con los kekos, he plantado unos arbolillos de hoja pequeña que simulen lo mejor posible la escala, me paso tol día quitando hierbajos tengo al lado un trastero donde guardo las casas, a ver si un día hago fotos de los estudios "La Parcelita Entertaiment", vais a flipar.

Objetivo: Re: JUNE 8, 1944, FRANCE.
cojonudo tio, cojonudo buen trabajo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1866s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado