canadá


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: canadá
Esto está dedicado a Capitán Peter, pues el Hannoveriano y todo el cuero, botas y correas lo ha hecho él, el blusón es regalo de Indialdaia, el muñeco está tuneado con una pieza de 1 cm extra en el torso y una cabeza pequeña por lo que le baila el sombrero. lLlevará para navidades cabeza de ese tamaño pero otro modelo y sonbrero mejorado a medida, panatlón nuevo y guantes.
De momento sigo con mi álbum de cromos Vida y Color aunque lo mejore pronto.

en_canoa

con_bandera

mounty

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
Precioso, te ha quedado genial compañero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
mountains_lake_canada_scenery_parks_alberta_574417_1280x853

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
Te ha quedado muy bien, Boroman. Muy bueno el montaje fotográfico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
Unas fotos impresionantes, y el keko - menos las botas y el cuero - está fenomenal.
Es un gustazo ver trabajos que se preocupan por los "detalles" y no son más de lo mismo ... creo que tu "fijación" por las proporciones y la investigación 3D es el futuro de todo esto ... y te lo dice quién ahora les ve la gracia a los kekos cabezones y hace siempre lo mismo
Como crítica, si que le cambiaría el sombrero y la cola del caballo la pondría un poco más en movimiento, no sé si me explico

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
Hola, buena figura y muy buen montaje fotografico, unas botas de montar le quedarian mucho mas vistosas
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
Gracias, tengo en cuenta las apreciaciones, este es un modelo a mejorar en todo, espero mostrar avances pronto, si mejoro la cabeza, sombrero, vestimenta... las fotos y los montajes deberían subir de nivel también....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Hola, buena figura y muy buen montaje fotografico, unas botas de montar le quedarian mucho mas vistosas
un saludo


Bueno, las botas son unas Strathcona que son las que lleva la RCMP, así que son de montar lo que si es verdad es que los pantalones son un poco gruesos y a lo peor en la foto hacen un efecto "raro"

Perfil MP  
Objetivo: Re: canadá
Sí, se ven poco en las fotos, los pantalones son chungos y las tapan, las fotos y los comentarios me ayudan a encontrar los fallos, gracias.

botas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Canadá
Muy buen trabajo!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.5796s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado