El último Superviviente


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: El último Superviviente
MUY GUAPAS LAS FOTOS Y SOBRETODO la historia.......y lo bien que te lo habrás pasaooooooo haciéndolas....saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: El último Superviviente
cojonudas, coincido con prviron, la quinta foto ya es la leche, solo echo en falta una foto comiendose una serpiente cruda

Objetivo: Re: El último Superviviente
joder que chulada. a este tio lo veo amenudo aunque ya estan repetidos me gusta verlo.me a encantado la balsa y cuandoesta acampado.y el detalle del tira chinas .genial.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El último Superviviente
un aplauso.realmente genial

Perfil MP  
Objetivo: Re: El último Superviviente
Hola !!!
Como a todos, me encantan esas fotos, la puesta en escena, esta fantastica, coincido con la 5ª foto ( realista 100% ) y la que esta metido hasta la cintura en el agua ( super-genial ), se ve que disfrutas muchísimo componiendo estas preciosidades y lo mejor es que nos lo trasmites a los demás y nos haces pasar un rato formidable.
Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El último Superviviente
Las fotos son muy buenas, los fondos has buscado se ven muy reales.
Por los comentarios intuyo que te has basado en alguna serie de TV o algo así ¿no?

Objetivo: Re: El último Superviviente
Dizzy escribió:  
Las fotos son muy buenas, los fondos has buscado se ven muy reales.
Por los comentarios intuyo que te has basado en alguna serie de TV o algo así ¿no?
javi es un tio que enseña supervivencia extrema ,come gusanos incluso de una parte del camello saco agua limpia, la verdad que es muy entretenida,salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El último Superviviente
Dizzy escribió:  
Las fotos son muy buenas, los fondos has buscado se ven muy reales.
Por los comentarios intuyo que te has basado en alguna serie de TV o algo así ¿no?


Mira para que te hagas una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=kToNJFSjpFQ

http://www.youtube.com/watch?v=0ttzWrRRPkw&feature=related

Perfil MP  
Objetivo: Re: El último Superviviente
las fotos cojonudas y si que es verdad que tiene parecido con el "ultimate survival" , esta serie la veo siempre en el discovery , me gusta pero desde luego el Bear Grylls (que asi se llama el tio este ) es un flipao de los cojones capaz de mearse en una piel de serpiente y beberla despues ....y sin embargo el agua de los riachuelos la hierve.....una dia hizo una albondiga machacada de insectos.....se moria del asco el tipo......

Objetivo: Re: El último Superviviente
Me ha gustado el montaje fotografico,ha quedado muy bien,el lugar y la figura muy bien escogidos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.9378s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado