Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
CAEN, Junio 1944
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
Ufff! explicar en detalle... la he hecho igual que hago todas las armas, no hay ningún truco ni nada especial salvo la dificultad que conlleve el modelo,

Lo primero que hago es documentarme con fotos, de algunas armas encuentras bastantes y con detalles, de otras menos.

Luego busco un perfil y lo imprimo a escala 1/10.5, para ello busco la medida original del arma y divido, suelo imprimir al menos dos fotos (la misma dos veces) una la uso de guia y la otra la recorto para sacar la silueta en forex, en este caso el armazón "metálico" es de 4mm y la culata de 3mm, con listones de plástico hago los detalles, y con tubo con evergreen (si te vas a poner a hacer armas, lo suyo es tener un surtido de tubos, variilas y listones de diferentes medidas y sobre la marcha vas probando, si no el tener que ir a comprar uno en concreto cada vez que necesitas te relentiza y acaba aburriendo) hago el cañón y las diferentes partes tubulares.

En este caso he usado del BAR de PlanB el bipode, lo he cortado y ahuecado y le he pasado un tubo por medio, también he usado el punto de mira.

La bocacha es una de las piezas más tontas al ser cónica, pero en una compra que le hice a Rufus de materiel escala 1/72 me vienieron unos conos de señalización que me hen venido al pelo, tanto para esta como para la MG34 frontal del Panther.

Creo que con tus demostradas habilidades no deber tener ningún problema en hacerla.

Y con el muñón en masilla se lo que me digo por que ya lo he hecho y o me sale cojo o se le caen las botas ya que no controlo la masilla que le entra en el agujero de la bota. de todas maneras como tengo algún maniquí operado probaré a ver como queda.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
Carlos cojocete hazte un molde el muñon de altaya y le vas sacando copias, la verdad es que las botas de primera con muñon siguen siendo de mis favoritas.
En cualquier caso, te han salido geniales y la ambientacion tb.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
Carlos escribió:  
Y con el muñón en masilla se lo que me digo por que ya lo he hecho y o me sale cojo o se le caen las botas ya que no controlo la masilla que le entra en el agujero de la bota. de todas maneras como tengo algún maniquí operado probaré a ver como queda.


No te compliques, Carlos.

Yo lo que hago es quitarle sólo el pie al PDJ, de esta forma te queda un muñón redondeado, sin cortar ni nada y sin tener que añadir masilla ni nada, tampoco.

Este muñón es el que introduzco en la bota, a la cual previamente, le he metido dentro una bolita de "Blu-Tack", que da igual que te pases un poco porque al apretar el muñón se fija como adhesivo y el propio "Blu-Tack" se reparte por sí mismo por los agujeros.

¿No se si me he explicado?

De cualquier forma esto es sólo una sugerencia, que al fin y al cabo los muñecos son tuyos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
Muy buena representación.
Te ha quedado muy real. Enhorabuena.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
¡ESTUPENDOS! Me    ha gustado muchísimo. ¡Enhorabuena por este excelente trabajo!  
 



 
luvisin Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
da gusto  ver  britis entre tanto yanky y tanto aleman . me  necantan . en especial la pintura de la sten .parece real.la puesta en escena  .de cine.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
Sensacionales Carlos y el escenario fantástico
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
cojonudas fotos y cojonudas armas , que anda que con lo que tu dominas el arte de las armas madelman no te hubieras echo ya una bren....en cuanto a lo del pie yo le saco solo el pie y queda un muñon con pasador , echo una gotita de aceite en la bota luego una pelotilla de masilla , le encastro el muñon y lo dejo secar de pie y nivelado , te queda un muñon perfesto...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
estoy alucinando aun.todo lo de la puesta en escena,me encanta,yo tengo imprimidos unos cuantos carteles,me gustan un monton,pero me falta una pared.
aunque sean ingleses,me gustan herr kamaraden!!

lo dicho...fantasticos!!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CAEN, Junio 1944 
 
en tu linea.como siempre perfecto
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario