Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Me Presento Y Mi Ultimo Trabajo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Mi Ultimo Trabajo 
 
Muy buenas las canas y el bronceado de los personajes y las katiuskas del capitán y la cesta del pescador. La correa de los prismáticos y que sean dorados me parece una modificación excelente de una pieza clásica que la hace totalmente novedosa. La piel del segundo marinero de la barca me parece hiperreal en la foto. Mu guapo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Mi Ultimo Trabajo 
 
Iñaki, cuenta con qué has repasado la cara del capitán-pescador canoso. Le has dado un puntito al altaya que a primera vista me había parecido original.

¿Es barniz? ¿de qué tipo?
 



 
charlyg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Mi Ultimo Trabajo 
 
Buenas.

Las caras están pintadas con barniz incoloro  mate de la marca Titan. En el momento de aplicar , la cara brilla mucho , pero al secar , le quita ese brillo que tiene el careto del Altaya.
Cuando quiero que la cara quede algo más oscura ( como tostada por el Sol ) , lo que hago es antes del barniz , aplicar una capa de betún de judea rebajado con aguarrás más o menos al 50 % , y una vez seco , aplicar el barniz y secar.
Para acelerar el proceso , cuando es necesario , uso el secador de pelo y así seca en unos minutos.

La barca , está hecha a partir de una garrafa de agua de 8 litros cortada por la mitad , añadiendole unas maderas de caja de fruta en la parte del tapón , para dar la forma de cuña , y recubierta con cinta de carrocero a forma de listones de madera.
Pintada con acrilicos y betún de judea y aplicando despues barniz matec on pincel de cerdas duras para que arrastre el  betún y de sensación de desgaste n algunas zonas.

El efecto agua , es muy fácil , abajo poliespan , ese que usan para recubrir los electrodomésticos o similares, recubierto de film transparente ( el que usan los niños de ahora para envolver los bocatas ) y colo blanca . Varias capas.
Una vez seco , acrilicos azul oscuro para la base , y pinceles secos en azul más claro y blanco en las puntas y en la orilla.

El embarcadero , madera de una caja de fruta y pintado con betún de judea .

Dar las gracias tanto a Dizzy como a Lourditas , que colaboraron en el atrezzo.
 



 
inaki Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario