Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cajas Fáciles
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cajas Fáciles 
 
Hola, me gustaría mostraros la caja en la que estoy trabajando. Yo diría que es una caja “universal”. Me decidí por un modelo con un patrón que pudiera ir modificándolo en función al muñeco que quería meter en ella

Y ya la tengo a punto de terminar: Lo mejor de todo es que esta hecha con Word y en cuestión de segundos se puede adaptar a cualquier tema con muy pocos clicks y con  mínimos conocimientos de diseño por ordenador.

av2rvus


Empecé haciendo una para el Astronauta 2001. Bueno pues tomando esta misma caja, cambiando el color del fondo y añadiendo un par de fotos, la caja cambia totalmente:  En pocos minutos se puede transformar en una caja para un vaquero, o un pirata, un soldado etc, solo hay que cambiarle con un solo clik el color del fondo, añadirle unas fotillos del tema e imprimirla en A3.

Otro ejemplo de caja realizada en 5 minutos: "El hombre Enmascarado”

pq1domhr

En general aún me quedan unos retoques y la parte interna de la caja de modo que la terminare en unos días. Y por supuesto en cuanto la termine, si alguien le interesa, le hago llegar el archivo.

Es un trabajo sencillo pero queda muy bien. Espero que os guste.

Saludos!
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
buen trabajo.felicidades.
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
Muy guapas, si señor ... Muy buen trabajo.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
Pues te han quedado muy bien.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
Te han quedado muy guapas. Aunque los  prefiero sin caja, despues de estas demostraciones me estan entrando ganas de hacer alguna.

  salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
pos te están quedando de cine. Aqui viene la pregunta del millón: ¿en que tipo de papel (se que es un A3) o grosor mejor dicho lo imprimes?
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
alberto escribió: [Ver Mensaje]
pos te están quedando de cine. Aqui viene la pregunta del millón: ¿en que tipo de papel (se que es un A3) o grosor mejor dicho lo imprimes?


Depende de la calidad que quieras. Hay cartulinas de 200 grms, o mas que van muy bien si la utilizas en un sitio donde te imprimen con alta calidad, pero yo nunca las utilicé porque en la impresora de mi trabajo siempre se atasca. Utilizo una técnica mas bien casera:

Imprimo directamente en una hoja A3, y sin mas, la pego en una carpeta de colores (de esas sin gomas, para meter documentos que no son excesivamente gruesas) Cuando se pega el A3 con la carpetilla,  queda un bloque con grosor bastante aceptable para hacer dobleces precisos sin estresarse. Pare ello el tipo de pegamento es fundamental ya que no vale cualquiera. Yo utilizo pegamento en spray para realizar montajes con papel: solo hay que rociar las dos partes, unirlas y esta todo listo.


av7bvyr
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
oido cocina, tomo nota: Gracias Juan Miguel
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
Buen diseño, buenas explicaciones y....gracias por compartir!!!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cajas Fáciles 
 
  Joer la peña como se lo monta. Por cierto he visto un ojitos azules pintado debajo de una escafandra.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario