Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Casa De Jim Bowie( Casi Terminada)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
bueno  como  e  puesto en el  titulo no esta  terminada  del todo ,pero tenia  muchas  ganas  de  enseñarla  haver que os  parece por ejemplo tengo dudas  sobre la  cama  no se si  sera  correcta  o  hacer  una  que sea  mas  rustica,tambien  quiero  saver  que  os pareceria  una  cruz mas  grande  en madera  en  la cabezera de la  cama. y la pequeña ponerla en la  mesita.  y  bueno escucho  sugerencias . me  falta detallar un poco  los  laterales   por fuera y terminar la planta de  arriva. tampoco estoy  segruor si  hacerla con el techo  derruido o con el techo terminado   ya  veremos que  ago. espero  os  guste .
2pzgos7
2127nms
zt6jxf
esta es la parte  superior   quizas  quede  mejor en  ruinas como tenia  pensado en un principio.
 2jp91
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
Hola Ernesto !!
                      Mi humilde opinión, es que una cruz de madera un poquito mas grande colgada de la pared quedaría mas propia.
                      Y alabarte lo bien echo que esta, esoso accesorios ( la calavera encima de la mesilla    , la silla con el asiento de paja, las botellas, la barredora ...), me gusta mucho     
                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
que bonita ernerto,llena de detalles.¿la casa es para el diorama verdad?si es asi mejor derruido el techo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
Te está quedando espectacular. Que gran diorama. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
buen trabajo ernesto , esta muy bien tal cual , aunque yo me lo imaginaba mas rustico todo , la cama quizas llama demasiado la atencion , un cabezal de hierro o a las malas un camastro sin cabezal , en cuanto al techo si lo haces practicable podras hacer fotos aereas de la muerte de Bowie por los manitos,
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
buen trabajo ernesto , esta muy bien tal cual , aunque yo me lo imaginaba mas rustico todo , la cama quizas llama demasiado la atencion , un cabezal de hierro o a las malas un camastro sin cabezal , en cuanto al techo si lo haces practicable podras hacer fotos aereas de la muerte de Bowie por los manitos,
es  el  techo  es  desmontable  te  e  hecho  caso  jejejeje. lo de mas  rustico  en vivo  tiene  un  aire vastante rustico lo que  me e  ahorrado de hacer  esconchones en la parte  de  abajo y  si hacerlos  arriva. y de  la  cama  estoy  deacuerdo deberia ir  un  camastro mas  austero,  estas  fotos  son de prueba. mi idea  inicial  era  hacer  una imagen  en la  cabezera  tipo  virgen  de  guadalupe o  algo  asi como si  fuese un oleo en la pared, pero  estoy  limitado  con el  dibujo  asi que  pondre un  cruzifijo  en madera  con un  cristo . ahora  haver  quien  pone  a  bowie        
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
      
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
que bueno......cuando me lo has dicho esta mañana creia que aun te faltaba mas.....la cruz un poco mas grande creo que quedaria mejor.....¿esa cruz es la de la negociacion de esta mañana?

me gusta mucho como te esta quedando.......
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
vicentus escribió: [Ver Mensaje]
que bueno......cuando me lo has dicho esta mañana creia que aun te faltaba mas.....la cruz un poco mas grande creo que quedaria mejor.....¿esa cruz es la de la negociacion de esta mañana?

me gusta mucho como te esta quedando.......
pues  al final  pase del morito y  esta la  consegi  en otra parada por  el  euro que  tenia  destinado  a comprarla.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Casa De Jim Bowie( Casi Terminada) 
 
buenisima, a mi me gusta tal como está
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario