Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Proyecto Legionarios En El Rif
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Proyecto Legionarios En El Rif 
 
Hola a todos, bueno despues de un tiempo apartado de esto,por motivos personales, mi suegra fallecio el pasado dia 25
quisiera retomar el rollo de los kekos, con algo nuevo y he empezado una movida con legionarios de la epoca de la guerra del rif

28rldmf

Bueno esta es la primera figura que hice sobre este proyecto ¿que os parece? se que la puedo mejorar con vuestra ayuda .
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
a mi  me  gusta  unicamente  yo buscaria una  tela  mas  finita  para  la  camisa.
 
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
manlost escribió:  
a mi  me  gusta  unicamente  yo buscaria una  tela  mas  finita  para  la  camisa.
 



Yo coincido con manlost, si tienes algún familiar o amigo que pertenezca al glorioso cuerpo de la benemérita y te puede proporcionar alguna camisa de manga larga (ya que son más finas que las de manga corta), esa tela es muy fina y seguro te quedaran mejor las figuras.

Yo también le cambiaria los correajes y se los pondría de piel ya que en esa época los llevaban en cuero negro.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
Hola, gracias por participar, sobre el tema de los correajes en esa epoca 1921/1927 el tercio de extrangeros fue provisto de material britanico sobrante de la primera guerra mundial, no eran de cuero negro sino de un verde muy claro, luego ya en la guerra civil Española se cambiaron por material Aleman correajes de cuero negro.
un saludo.
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
Carlos llevas toda la razón, como demuestran las imágenes.

 franco_en_la_guerra_del_rif_550

 legion_marruecos_644x362

 legiondibujo_644x724
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
Asi es los correajes en tela y el gorro cuartelero (chapiri) sin barbuquejo...
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
Este es un legionario de la época de la guerra del Rif que me hice a 1/6 (tamaño GEYPERMAN por si alguno no lo sabe).

Sobre el uniforme, llevaban correaje Mills británico de lona, excedente de la 1ªGuerra Mundial. El chapiri aún no llevaba ni insignia frontal ni barbuquejo. También era mas alto que el actual. El pantalón era abombachado con bandas de lona o el característico "pantalón polaina" con 12 botones laterales. En ambos casos con la también típica "bota-alpargata" de lona blanca. La camisa se abotonaba solo hasta media altura, teniendo que meterse por la cabeza.

lejia-5_zps0e185498

Abundan las fotos con legionarios mostrando cabezas de moros a modo de trofeos...

lejia-3_zps52fee875
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
Hola !!!

               Un muy buen proyecto Carlos, se le ve bien, aunque con una tela mas fina, como bien te han aconsejado por ahí para la camisa, quedaría de cine   

               Seguro, que los mas puestos en el tema te echan una mano        yo es que me tendría que informar mas detalladamente ya que no tengo datos, pero si te puedo echar una mano en algo, ya sabes, solo has de decirmelo       

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
esta guay el lejia
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Proyecto Legionarios En El Rif 
 
Muchassss gracias a todos      Bueno ya puesto me gustaria preguntar una cosa,necesito cuatro pantalones del guia safari y cuatro fusiles de tipo cerrojo(copias resina) si alguien me lo puede pasar y cuanto me costaria o por que lo cambiaria.
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario